Tori Spelling asegura que el moho de su casa casi mata a su familia

La actriz Tori Spelling compartió imágenes en sus redes sociales de su estadía en una clínica y contó que tanto ella como sus cinco hijos batallan con las consecuencias de diferentes malestares

Tori Spelling

Tori Spelling en el iHeartRadio Music Festival 2022. Crédito: Xavier Collin | Grosby Group

Tori Spelling está viviendo una situación desesperante y la compartió con su casi dos millones de fans de Instagram que siguen el día a día de su vida y de la de su familia. En un posteo, la actriz mostró imágenes de su estadía en una clínica con sus hijos como consecuencia del malestar que les provocó el moho que había en su casa: “Nos estuvo matando lentamente durante los últimos tres años”, reveló Spelling.

La ex Beverly Hills 90210 contó que sus cinco hijos “Están muy enfermos” y que no presentan mejorías. “Nuestra familia necesita ayuda”, expresó y, con notoria desesperación, pidió que la pongan en contacto con un abogado que trabaje en casos vinculados a casas con moho. “Nuestros problemas son muy grandes, ya que estuvimos viviendo en una casa que nos estuvo matando lentamente a todos”, apuntó y agregó que se encuentra “Agotada” y preocupada al ver que su familia sigue con diversos síntomas de los que está tardando en recuperarse.

Spelling es madre de Liam, de 16; Stella, de 14; Hattie, de 11; Finn, de 10; y Beau, de 6, fruto de su matrimonio con Dean McDermott, con quien está atravesando una crisis que intentan navegar “por el bien de los niños”. En cuanto a la salud de sus hijos, la actriz explicó que, una vez que se descubrió el moho en la casa, llevó a los cinco a una clínica donde atravesaron una “Espiral de enfermedades” por el daño “extremo” que les ocasionaron las esporas que se formaron en el hogar.

En su posteo, se ve cómo los pequeños están debilitados en el centro médico, pero recibiendo la atención pertinente. “Estamos enfermos, nos mejoramos, y nos volvemos a enfermar”, expresó Spelling, sobrepasada por su presente. “Mis hijos más pequeños estuvieron tan enfermos, que solo dormían todo el día; cuando se paraban, se mareaban: esos fueron indicativos de que algo estaba sucediendo”, recordó y mencionó que actualmente lidian con cuadros febriles, con la infección denominada faringitis estreptocócica y con alergia en todo el cuerpo.

Las diferentes visitas al hospital, tanto de ella como de su hija, alertaron a la familia, pero hace tan solo una semana que Spelling descubrió que muchos de los malestares que sufrieron estaban vinculados al moho de la casa. Por lo tanto, Tori también aprovechó su popularidad para alertar a otras familias con su contundente posteo de Instagram en el que recibió los mejores deseos de amigos y seguidores.

Sigue leyendo:

En esta nota

Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain