Afortunado en el amor y en el dinero, hombre de Carolina del Norte gana $150,000 en la lotería y planea la boda de sus sueños
Alfred Harrell, residente de Cary, en Carolina del Norte, es un afortunado en el amor y en el dinero, ganó $150,000 dólares en la lotería y ahora planea la boda de sus sueños.
Hay un refrán que reza que afortunado en el juego desafortunado en el amor, pero esto no aplica para Alfred Harrell, un residente de Cary, en Carolina del Norte, quien ganó $150,000 dólares en la lotería y ahora planea realizar la boda de sus sueños.
Y no solo eso, sino que para Harrell, mayo es el mes de la suerte, y cómo no sí ahora es el afortunado ganador del nuevo raspadito Super Lotería, que lo hizo ganar $150,000 dólares.
Además, conoció a su prometida en mayo de 2021, y el año pasado en el mismo mes le prometió que tendría la boda de sus sueños.
Harrell planea la boda de sus sueños
Y ahora que ya ganó la lotería, sus planes inmediatos es regalarle a su prometida la boda de sus sueños.
“Ha pasado casi un año y esas promesas se harán realidad ahora”, aseguró Alfred Harrell, de acuerdo a lo publicado por la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Harrell recordó que cuando le pidió matrimonio a su novia, le hizo la promesa de realizar la boda de sus sueños.
“Será una gran celebración familiar. Estamos buscando parques en toda el área”, indicó Harrell.
Aunque sigue haciendo planes para la boda de sus sueños, Harrell dice que aún está sorprendido por la gran suerte que tuvo al comprar el boleto ganador.
El hombre sigue sorprendido por su suerte
“Todavía estoy tratando de procesarlo. Si hubiera ido en la otra dirección y no hubiera conseguido gasolina allí, no habría ganado”, aseveró el afortunado ganador.
Y es que Alfred Harrell compró su boleto de Super Lotería de $5 en una sucursal de Circle K, en Walnut Street en Cary, población ubicada en los condados de Wake y Chatham, fue el primer premio mayor de $150,000 en el nuevo juego Super Lotería, que debutó este mes. Faltan por reclamar cinco premios.
Harrell acudió a las instalaciones de la Lotería de Educación de Carolina del Norte para reclamar su premio, y después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas se llevó a casa $106, 876 dólares.
Te puede interesar: