window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Padre muere atropellado cuando intentaba cruzar a una fila de patos en carretera de California

La víctima estacionó su vehículo y trataba de ayudar a los animales que estaban en una intersección en Rocklin cuando un conductor de 17 años que salió de la nada lo impactó

Shot North Carolina

Un área de investigación acordonada por la Policía. Crédito: Brendan Smialowski | AFP / Getty Images

Un auto que salió de la nada atropelló a un hombre en California que se bajó del suyo para ayudar a cruzar a una fila de patos por una intersección.

La tragedia se registró la noche del jueves pasado en Rocklin, una ciudad a aproximadamente 22 millas al noreste de Sacramento.

El reporte de medios como KCRA3 que cita el informe de la policía de Rocklin indica que la víctima estacionó su vehículo y trataba de ayudar a los animales que estaban en la intersección de Stanford Ranch Road y Park Drive.

En ese momento, un conductor de 17 años lo impactó. Aunque personal de emergencia trató de salvarle la vida a la víctima, que no ha sido identificada, el hombre murió en la escena. La identidad del responsable del hecho también se desconoce.

William Wimsatt, un menor de 12 años que presenció el hecho, declaró a la referida cadena que el hombre estaba ayudando a las aves a evadir el tráfico cuando fue impactado.

Él se bajo del auto y estaba espantado los patos y todo el mundo le estaba aplaudiendo porque estaba actuando de muy buena manera”,  relató el niño.

“Mi mamá bajo el cristal del auto y dijo, ‘buen trabajo, buen trabajo’, y yo dije, ‘buen trabajo’, también, y luego después de eso, el segundo después (lo atropellaron)”, añadió el testigo.

La madre de Wimsatt se bajó de su auto para consolar a los hijos del hombre que viajaban con él en el auto, reportó el New York Post.

La investigación del caso continúa y el sospechoso está colaborando con las autoridades, aunque aún no ha sido arrestado.

En esta nota

California
Contenido Patrocinado