Maestro de educación física en Florida llevaba a alumnas a su casa para abusar de ellas; al menos 30 mujeres han suministrado información a las autoridades
La más reciente acusación contra Arin Hankerd está relacionada con una jovencita de 17 años a la que presuntamente sedujo y llevó a su residencia en Ormond Beach para que le realizara sexo oral
Un maestro que trabajaba en un gimnasio de una escuela en Florida fue arrestado nuevamente por la Policía bajo alegatos de mantener encuentros sexuales con una segunda adolescente de otro centro de estudios.
Arin Hankerd, de 43 años, fue arrestado en febrero pasado bajo cargos de abusar sexualmente de una alumna de 15 años.
A raíz de ese caso, otras presuntas víctimas dieron un paso adelante para señalarlo por comportamiento inapropiado.
La más reciente acusación está relacionada con una jovencita de 17 años a la que presuntamente sedujo y llevó a su residencia en Ormond Beach para que le realizara sexo oral.
Alegadamente, Hankerd le envió mensajes por Facebook a la muchacha en los que le preguntaba qué color de ropa interior vestía además de pedirle fotos explícitas, reportó Daytona Beach News-Journal
Esta denunciante era estudiante de Mainland High School en Daytona Beach al momento de los hechos. El acusado enseñó educación física en ese centro de estudios antes de moverse a Atlantic High School en 2021.
Las autoridades sostienen que, en el nuevo lugar de trabajo, el hombre continuó con sus perversiones. El caso relacionado con la segunda estudiante empezó a ser investigado luego de que la madre de la chica leyera en una de sus libretas sobre la relación prohibida.
La artimaña del sospechoso empezó cuando este le compró almuerzos en diciembre. Los intercambios escalaron en un periodo de un mes al punto que la menor le envió fotos inapropiadas a través de Instagram.
Por los pasados tres meses, al menos 30 mujeres han suministrado información a las autoridades sobre las supuestas acciones depredadoras de Hankerd.
Hankerd fue suspendido de sus labores a raíz de su arresto en febrero. El hombre permanece detenido sin derecho a fianza.
Sigue leyendo: