Nikki Alcaraz, desaparecida en medio de “road trip” con su novio, está a salvo; pero no está claro en dónde se encuentra exactamente
El Departamento de Policía de Redding supo que Nikki Alcaraz, persona desaparecida, fue contactada por el Departamento de Policía de Eureka y localizada a salvo; sin embargo, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre su paradero
Una mujer de origen hispano desaparecida desde principios de mes en medio de un viaje por carretera con su novio que inició en Tennessee estaría a salvo.
Nikki Alcaraz, de 33 años, fue divisada el sábado en una tienda Walmart de Redding, California, informaron las autoridades.
Inicialmente, Alcaraz, quien estaba en compañía de su pareja Steven Tyler Stratton, fue reportada desaparecida ante el Departamento de Policía de Nuevo México.
Un comunicado la tarde de ayer del Departamento de Policía de Redding informó que Alcaraz ya no está considerada desaparecida.
“El 30 de mayo de 2023, a eso de las 4:30 P.M., el Departamento de Policía de Redding supo que Nikki Alcaraz, persona desaparecida, fue contactada por el Departamento de Policía de Eureka y localizada a salvo. El Departamento de Policía de Redding ha estado en contacto con el Departamento de Policía en Moriarty, Nuevo México y confirmó que Nikki ya no es considerada una persona desaparecida. El Departamento de Policía de Redding quiere agradecer a nuestros socios de las agencias aliadas que nos ayudaron con los esfuerzos de localizar a Nikki…”, lee el mensaje en la cuenta de Facebook.
A pesar de la actualización, no se sabe dónde exactamente se encuentra la mujer en estos momentos.
Supuestamente, Tyler Stratton fue arrestado, pero los detalles de su detención tampoco se conocen.
La pareja viajaba en un Jeep Wrangler negro del 2013 con placa de Tennessee BGL3539 que tenía como destino el condado Orange en California, donde reside un tío de la mujer.
No está claro en qué lugar se encontraban durante las semanas en las que se le perdió el rastro ni dónde se estaban quedando.
Alcaraz fue captada por cámaras de seguridad vendiendo su teléfono en un EcoATM de la tienda Walmart, según imágenes provistas por las autoridades. La mujer estaba acompañada de un hombre al que se le ve de pie a su lado.
Previo a estas imágenes, oficiales le tomaron fotos a Alcaraz en la que esta aparece con moretones en un ojo y en un brazo. El material es parte de una investigación de la Oficina del Alguacil del Condado Torrance en Nuevo México que intervino con la pareja por un incidente violento el 4 de mayo. La pareja fue detenida en una parada de descanso.
La mujer relató a oficiales que ambos estaban bebiendo cuando el hombre supuestamente la empezó a golpear sin razón alguna. Alcaraz alegó que además tenía moretones en el pecho y la espalda. Supuestamente, las marcas en el brazo se debieron a que Tyler Stratton la aguantó para evitar ser golpeado.
Tyler Stratton declaró a la Policía que Alcaraz lo golpeó en la boca sin razón y continuo agrediéndolo mientras conducía. Investigadores determinaron que ambas partes incurrieron en violencia. Aunque, en principio, Alcaraz le dijo a la Policía que quería proseguir con los cargos, ambos desistieron de la intención.
Sigue leyendo: