El Skynest de Air New Zealand ofrecerá cabinas con literas en asientos de clase económica en 2024
El Skynest de Air New Zealand, los próximos asientos de clase económica que incluirá literas en los aviones, están causando interés en los pasajeros que hacen viajes largos; Skynest está confirmado en las rutas de Nueva York y Chicago en 2024
Air New Zealand ha revelado más detalles sobre su Skynest, las primeras cápsulas para dormir en el cielo del mundo, con las que los viajeros de largas distancias podrán viajar más cómodamente.
El concepto ha despertado un gran interés, sobre todo que recientemente obtuvo el sello de aprobación de la industria a través del prestigioso premio Crystal Cabin Award, en la Aircraft Interiors Expo 2022 en Hamburgo, Alemania.
La directora de ventas y atención al cliente de Air New Zealand, Leanne Geraghty, asegura que Skynest cambiará las reglas del juego al agregar más flexibilidad a la experiencia de viajar en clase económica: “Nuestros 83 años de historia están marcados por un compromiso con la innovación y por ampliar los límites de lo que es posible. SkyNest es el ejemplo más reciente, y estamos orgullosos de liderar el camino con esta característica de cabina pionera en el mundo”.
Skynest aparecerá en vuelos de ultra larga distancia: “Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland – Nueva York y Auckland – Chicago”, explicó Geraghty. “Norteamérica es el mercado perfecto para Skynest, ya que tiene un segmento premium que valora la comodidad y el sueño durante los viajes de larga distancia”.
Detalles sobre Skynest:
· El Skynest será una zona de descanso configurada para seis módulos que ofrece sesiones para que los pasajeros económicos se acuesten cuando viajan largas distancias. Estará disponible a partir de septiembre de 2024.
· Cada módulo incluirá una almohada de tamaño completo, sábanas y una manta, tapones para los oídos, una luz de lectura separada, una salida USB para dispositivos personales, una salida de ventilación e iluminación diseñada para descansar.
· Cada pasajero estará limitado a una sesión, y las familias que viajen con el mismo billete podrán reservar una sesión para cada pasajero, dependiendo de la disponibilidad. Skynest brinda a los pasajeros de clase económica otra oportunidad de acostarse y descansar durante vuelos más largos.
· El Skynest estará ubicado entre Premium Economy y Economy, y cada módulo vendrá con un cinturón de seguridad separado para garantizar que los pasajeros puedan abrocharlos y permanecer en el módulo en caso de que se encienda la señal del cinturón de seguridad durante las turbulencias.
· La ropa de cama se cambiará entre cada sesión, y se permitirá un tiempo de transición de 30 minutos para esto. Las luces se encenderán suavemente al final de cada sesión y la tripulación despertará cortésmente a los pasajeros que se queden dormidos.
“Todavía estamos trabajando en los detalles exactos de cómo funcionará el proceso de reserva, y aún tenemos que determinar el precio. En esta etapa, estamos considerando alrededor de $ 400 a $600 por el período de 4 horas”, dijo la directora de ventas y atención al cliente de Air New Zealand.
Sigue leyendo:
· Las mejores aerolíneas del mundo para 2023, según AirlineRatings.com
· Aerolíneas de EE.UU. transportarán un máximo histórico de 257 millones de pasajeros en verano
· Estudio muestra cómo conseguir los mejores precios en vuelos internacionales este 2023