Adolescente de Ohio presuntamente estranguló a su exnovia durante un viaje de graduación
La policía de Carolina del Sur tiene evidencia de que Blake William Linkous pudo haberle quitado la vida a Natalie Martin en el interior de una habitación de hotel
Blake William Linkous, adolescente originario de Ohio, fue arrestado como el presunto asesino de su exnovia después de que el cadáver de la chica de 18 años fue encontrado con signos de estrangulamiento.
De acuerdo con el canal de televisión WMBF, el 7 de junio, Natalie Martin apareció muerta en el interior de una habitación de un hotel ubicado en Maison Drive, en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Al parecer, la estudiante se encontraba disfrutando de un viaje después de haberse graduado como estudiante de secundaria en Philo High School.
De acuerdo con el testimonio de Brooklyn Ferrell, quien era amiga de víctima, Natalie y Blake fueron compañeros de clase y durante algunos años salieron como pareja antes de separarse recientemente.
De hecho, existen fotografías de ambos jóvenes en sus respectivos perfiles de Facebook donde se les observa sonrientes en varios sitios distintos que frecuentaron a lo largo de los años.
Es de llamar la atención que, en mayo de 2022, Blake William publicó una imagen donde se le aprecia acompañando a su entonces pareja de camino a un baile de graduación.
Sin embargo, poco se conoce sobre los motivos que originaron el rompimiento entre ambos.
Lo único claro hasta el momento es que el joven de 18 años fue detenido por la policía de Myrtle Beach, pues presuntamente existe evidencia que lo relaciona con el crimen de Natalie Martin y por ello permanece bajo custodia sin derecho a fianza.
En el obituario de la chica estrangulada se menciona que trabajaba como proveedora de cuidado infantil en Sundale Kids.
“Ella trajo verdadera felicidad a todos los que la conocían. Tenía un espíritu libre, puro y salvaje con una risa contagiosa, una personalidad fuera de este mundo que podría sacar a cualquiera de sus días más oscuros. Su brillante cabello rubio y sus hermosos ojos azules representaban que ella era verdaderamente un ángel aquí en la Tierra”, señala el texto.
Con el objetivo de ayudar a la familia con los gastos del funeral de la chica asesinada, se creó una cuenta en la plataforma GoFundMe donde la meta era reunir $15,000 dólares, cantidad que hasta el momento ya supera el doble de dinero.
También te puede interesar:
- Mujer de Indiana es encarcelada por transportar en bicicleta a sus dos bebés escondidos en una caja de leche
- Informe revela que cerca del 15% de los niños estadounidenses recibieron tratamiento de salud mental en 2021
- Influencer creyó comprar un Perrito Toy a precio de ganga y luego descubrió que era una cría de lobo