Buscan fuera de México

El Cruz Azul va por delanteros con presencia de área

IXTAPAN DE LA SAL, México.— Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, reconoció que buscan dos jugadores de corte ofensivo, ambos extranjeros y que militan en otras ligas.

“La realidad la vamos a ver en unos días más, la realidad es que sí estamos buscando dos gentes más, esperemos que en los próximos días se pueda decir”, explicó Vázquez al término de de la práctica de ayer.

“No tengo la autorización para hacerlo, están en los últimos detalles, hay que esperar que la directiva lo haga oficial”, comentó sobre los refuerzos que estarían por llega a la Máquina.

El mediocampista Ángel Reyna, que sonó ayer como opción para reforzar al cuadro cementero, quedaría descartado.

“Lo único que te voy a decir es que del medio nacional no hay, es gente que está jugando en el extranjero, nombres no puedo, ojalá me entiendan”, subrayó el estratega celeste.

“Son dos días más para hacerlo oficial, y el encargado no soy yo, a mi me encantaría pero hasta que esté escrito”, comentó el estratega.

El entrenador del cuadro cementero dio a conocer que quiere futbolistas de peso y goleadores.

“Gente con experiencia, gente que tenga gol, gente que sea un peligro hablando ofensivamente y que refuerce al equipo que es lo más importante”, apuntó.

“Quiero hacer un equipo competitivo, un equipo fuerte, en donde haya dentro del mismo una lucha leal que genere un mejor futbol de cada uno de los jugadores y en general del equipo”, explicó.

En los últimos días, ha sonado con fuerza la posible incorporación al conjunto celeste del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, así como Damián Escudero.

El club entrena desde el lunes en este municipio mexiquense, y mañana volverá a la Ciudad de México, antes de encarar el sábado un interescuadras con la filial Sub- 20.

En esta nota

guillermo vazquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain