Vasco da Gama no podrá jugar en su estadio durante un mes por actos violentos de sus hinchas
De acuerdo con un comunicado divulgado por el tribunal, el árbitro del partido entre Vasco da Gama y Goiás, relató en su informe que los jugadores tuvieron que abandonar la cancha escoltados por policías
El Vasco da Gama de Brasil fue sancionado por el Superior Tribunal de Justicia Deportiva de ese país por los actos violentos ocasionados por sus aficionados el pasado jueves, tras la derrota por 0-1 frente al Goiás por el Brasileirao.
En ese sentido, el equipo no podrá jugar en el estadio São Januário duranto los próximos 30 días. La sanción fue anunciada este viernes por el Campeonato Brasileirao y se suma a la impuesta el jueves al Santos, también obligado a cerrar las puertas de su estadio por 30 días luego de que sus hinchas arrojaran bengalas a la cancha cuando el equipo perdía por 0-2 ante el Corinthians.
La sanción fue impuesta por el presidente del Tribunal, José Perdiz, a petición de la Procuraduría y tras los incidentes donde los aficionados lanzaron bengalas a la cancha al final del partido con el Goiás.
Además, el máximo tribunal de la justicia deportiva de Brasil podrá contar con sus hinchas en los estadios de otros equipos en los que el Vasco juegue como visitante.
De acuerdo con un comunicado divulgado por el tribunal, el árbitro del partido relató en su informe que los jugadores tuvieron que abandonar la cancha escoltados por policías. “Toda y cualquier manifestación con uso de violencia será debidamente reprendida y sancionada por el tribunal”, afirmó Perdiz en su sentencia.
Sigue leyendo:
–“La noticia del siglo” en República Dominicana luego de ser elegido por la FIFA como sede de Mundial femenino Sub-17
–El FC Barcelona cerró una temporada de ensueño donde ganó en todas las disciplinas deportivas donde compite
–México modifica su convocatoria para la Copa Oro y llama a Diego Lainez por lesión de Sebastián Córdova