Príncipe Harry y Meghan Markle están libres de las deudas que le generó su hogar en Reino Unido
Recientemente el Palacio de Buckingham confirmó que El príncipe Harry y Meghan Markle ya no son inquilinos de Frogmore Cottage y que tampoco tienen deudas pendientes
Luego de muchos rumores, el Palacio de Buckingham ha confirmado que el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han abandonado de forma definitiva la residencia real que tenían en Reino Unido.
Esta información se hizo pública gracias a la publicación del informe anual Sovereign Grant, en el que se exponen todos los gastos de la familia real británica durante el año. La publicación de este informe está acompañada de una rueda de prensa y durante este encuentro se preguntó sobre Frogmore Cottage, la residencia habitada por Harry y Meghan antes de que renunciaran a sus deberes reales.
Esto da a entender que la pareja solo es dueña en la actualidad de su mansión en Montecito, California, donde viven desde 2020.
En la misma rueda de prensa se dijo que los duques Sussex ya han pagado la Subvención Soberana de $3 millones de dólares que invirtieron en la remodelación de Frogmore Cottage. Se recordó que a la pareja se le pidió que pagara este monto luego de que ambos renunciaran a sus cargos.
Harry y Meghan ya había dado a entender que se habían hecho responsables de la deuda, pero es hasta ahora que se confirma su veracidad.
Según Michael Stevens, Guardián de la Bolsa Privada y Tesorero del Rey/Reina, el pago de esta deuda ha dejado “a la Corona con un activo muy mejorado”.
Lo que no se confirmó, ni se negó, durante este encuentro es que el príncipe Andrés se vaya a mudar a esa propiedad, pues se sabe que el rey Carlos III quiere que abandone su residencia actual.
Sigue leyendo:
• “Estafadores”, ese es el calificativo que el jefe de Spotify le ha dado a los duques de Sussex
• Príncipe Harry llora durante su testimonio en el juicio contra el acoso de la prensa
• Aseguran que Meghan Markle se va de fiesta sin el príncipe Harry