Adamari López muestra a sus seguidores el espacio más especial de su hogar
La puertorriqueña Adamari López tiene una mesa en la sala de estar repleta de fotos y muchas de ellas son parte de los álbumes fotográficos de sus padres ya fallecidos
La presentadora puertorriqueña Adamari López ha compartido un nuevo video a su perfil de Facebook donde muestra el que, para ella, es el lugar más especial de su hogar en Miami, Florida.
En varios videos compartidos por López se han podido conocer las habitaciones, sala de estar, cocina y patio de la casa que comparte con su hija Alaïa. En la sala principal hay un mesa con varias fotos protegidas por portarretratos y en esta oportunidad la presentadora decidió contar detalles sobre ese espacio de la propiedad.
“Aquí estoy en mi mesita especial en donde tengo a mi familia, a mis papás, en fotitos de hace muchos años”, dice López al iniciar el video. Explica que ambos fallecieron, su padre hace casi nueve años y su madre hace 10 años.
Confiesa: “Yo siempre los he sentido presentes y cerquita de mí. He tratado de traer parte de los recuerdos de ellos para que, además de tenerlos en mi corazón, tenerlos en mi hogar para que Alaïa conozca más de sus abuelitos”. En la mesa hay fotos del padre de la presentadora cuando era muy joven, al igual que de su madre, hay fotos de la boda de ambos, fotos de toda la familia.
Durante el mismo video mostró una foto en la que se ve a sus padres junto con Alaïa de muy pequeña. “Esta recreación de foto la hizo una chica muy talentosa, en realidad era yo la que aparecía en el medio”, explica, “Me sacaron a mí de la foto y pusieron una foto de Alaïa. Es una foto que para mí significa mucho porque es la imagen de algo que nunca pasó“.
Para López ese es un espacio muy especial, aunque aclara que no es el único en el que tiene recuerdos de sus padres.
Sigue leyendo:
• Adamari López gana una sorprendente carrera por una copa de vino
• Adamari López advierte que le podría tumbar los dientes a quienes deseen hablar de ella
• Adamari López es criticada por verse “vieja” y la atacan por la apariencia de su cuello