Cincinnati FC presentó su nuevo fichaje emulando la foto de Lionel Messi en un supermercado

Luego de la viralidad de la foto de Messi junto a su familia haciendo compas en un supermercado Publix de Miami, el Cincinnati FC de la MLS replicó la imagen del astro argentino con el carrito de compras para presentar a Aaron Boupendza, nuevo fichaje del equipo de Ohio

Bandera del Cincinnati FC de la MLS.

Bandera del Cincinnati FC de la MLS. Crédito: AFP / Getty Images

Lionel Messi ya está en Miami e incluso ya fue anunciado oficialmente por el equipo. Recientemente se le puso ver en la ciudad haciendo las compras en un supermercado Publix junto a su familia, lo cual causó gran viralidad en las redes sociales.

La imagen de Messi haciendo las compras como una persona común y corriente sorprendió a muchas personas. Otras aprovecharon lo viral del momento para emularlo y hacer su propio marketing.

Este fue el caso del equipo de la MLS Cincinnati FC, que este sábado presentó a su nuevo fichaje recreando una situación parecida a la que se hizo viral con Messi. El equipo anunció al gabonés Aaron Boupendza quien apareció con la camiseta del equipo en un supermercado de la cadena Kroger.

Al igual que Messi, Boupendza aparece haciendo las compras en una cadena de supermercados de lo más normal con la camiseta de su nuevo equipo.

El atacante africano llega a la MLS proveniente del Al-Shabab de Arabia Saudita. Cincinnati desembolsó $7,3 millones de dólares por el traspaso del jugador de 26 años, quien viene de anotar 11 goles en 17 partidos en la liga árabe.

“Es hora de abrir un nuevo capítulo. Orgulloso de ser un jugador de Cincinnati FC. No puedo esperar para comenzar y enorgullecer a nuestros fanáticos. ¡Vamos!”, fueron las primeras palabras de Boupendza como nuevo jugador de la franquicia de Ohio.

El vínculo entre Boupendza y el Cincinnati FC será hasta diciembre de 2025. Actualmente el equipo de Ohio es líder de la Conferencia Este de la MLS con una amplia diferencia de 8 puntos sobre su más cercano competidor New England.

Messi ya causa furor en Miami

El campeón del mundo apenas tiene un par de días en la ciudad del sur de la Florida y ya ha causado furor con varios hinchas del equipo, algunos viajaron más de 1,000 millas para conocer al astro argentino y otros realizaron murales gigantes por las calles.

Sigue leyendo:
· Presentación de Messi con el Inter Miami sería transmitida en el entretiempo de la final de la Copa Oro
· Con un mural de 20 metros de Messi le dan la bienvenida al argentino a Miami
· Autoridades de Fort Lauderdale dan la bienvenida a Leo Messi “a su nuevo hogar”

En esta nota

MLS Lionel Messi
Contenido Patrocinado