Di María y su Benfica le pasaron por encima al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo con goleada 4-1
El argentino Ángel Di María volvió al Benfica, luego de 13 años de ausencia, para romperla en la cancha y anotarle el primer gol al Al-Nassr
Este jueves el argentino Ángel Di María impulsó al Benfica en la goleada 4-1 que le propinó al equipo árabe Al-Nassr de su excompañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
El Benfica se impuso cómodamente al el club de Cristiano en el partido correspondiente al Torneo del Algarve, celebrado al sur de Portugal.
Fue justamente Di María el encargado de abrir el marcador al minuto 23′ del primer tiempo, luego de recibir un pase de Rafa en el interior del área.
El argentino pudo deshacer al experimentado Marcelo Brozovic y mandar el balón al fondo de la portería rival.
Di María volvió recientemente al equipo de Lisboa, luego de 13 años de ausencia, y fue uno de los jugadores más destacados durante la primera mitad del encuentro,
En este partido “El Fideo” pudo mostrar unas condiciones mucho mayores a las que demostró durante su breve paso por el Juventus.
Su buena sintonía con Rafa volvió a dar sus frutos en el 31, cuando un pase de tacón del campeón del mundo argentino encontró al delantero portugués, que asistió para que Gonçalo Ramos, con un disparo picado, hiciera el 2-0.
Solo ocho minutos después el Benfica terminó de poner contra las cuerdas al Al-Nassr, cuando la inexperiencia que el conjunto saudí ha mostrado esta pretemporada volvió a quedar patente, después de que un pase a bocajarro fuera interceptado por el danés Bah, que se la dejó a Ramos para que hiciera su doblete.
En el otro lado del terreno, Cristiano Ronaldo se mostró bastante frustrado ante la falta de ataque de su equipo.
El astro portugués intentó marcar en varias ocasiones, pero no lo logró, y fue su compañero Khalid Al Ghannam el encargado de descontar a los suyos al minuto 42′.
Para la segunda parte, el Benfica ingresó al campo con una oncena completamente distinta, y eso les permitió aumentar su ventaja al minuto 68′, gracias al noruego Schjelderup.
Pese a sus intentos, Cristiano abandonó el terreno de juego sin goles pero entre sonoros aplausos, y ahora se prepara para poner rumbo a Japón, donde el Al Nassr afrontará duras pruebas contra el París Saint-Germain y el Inter de Milán.
Por su parte, el Benfica vuelve a la acción este viernes, cuando decidirá el ganador del Trofeo Algarve contra el Celta de Vigo, que previamente goleó a los saudíes (5-0).
Con información de EFE.
Sigue leyendo:
- Falleció José Sulantay, el mítico entrenador de la Generación Dorada del fútbol chileno
- Informan que el PSG ofrecería a Kylian Mbappé un contrato casi vitalicio y nunca antes visto en el fútbol
- Batalla campal dentro de Cruz Azul: Estos son los jugadores que quieren intercambiar la camiseta con Lionel Messi