Alicia Navarro, menor hispana que desapareció en Arizona en el 2019, llega por su cuenta a estación de policía de Montana “sana y salva”
Las autoridades investigan dónde exactamente y con quién estuvo la menor desde el 15 de septiembre de 2019
Autoridades en Glendale, Arizona, informaron este miércoles que encontraron sana y salva en el estado de Montana a Alicia Navarro, reportada como desaparecida en 2019 cuando tenía 14 años.
Navarro desapareció de la casa de su familia en la madrugada del 15 de septiembre de 2019.
La Policía de Glendale dijo este jueves en una conferencia de prensa que la joven, ahora de 18 años, fue encontrada en buen estado de salud en un pueblo de Montana cercano a la frontera con Canadá.
El día de la desaparición, la joven que, según su familia, sufre de autismo dejó una nota en su escritorio en la que aseguraba que se había escapado.
Desde ese entonces, la familia y la Policía de Glendale no habían dejado de buscar a Navarro. Este año, el caso de la joven fue relatado en un episodio del podcast “Misterios sin resolver”.
El hallazgo de Navarro se logró después que la misma joven se presentara en una estación de policía en Montana y se identificara.
Navarro, que ya se reunió con su familia, dijo que “no la habían lastimado”, según dijeron fuentes de la Policía de Glendale a la televisora NBC12.