Miles de personas recaudan fondos para la familia del bebé que se ahogó tras caerse de un bote en Fiji

Un trágico incidente se desarrolló en Fiji, cunado un bebé de 13 meses muriera luego de caerse de un bote; miles de personas recaudaron fondos para la familia en duelo

Trágico accidente en Fiji.

Trágico accidente en Fiji. Crédito: ELIZABETH THURSTON/AFP | Getty Images

Un incidente ha dejado a una familia de luto después de que su bebé de 13 meses, Mahina Toki, se ahogara trágicamente después de caerse de su bote en las pintorescas aguas de Fiji.

A raíz de esta pérdida, una comunidad compasiva se ha unido para apoyar a los afligidos padres, Mark y Kiri, recaudando fondos para ayudarlos en su viaje de regreso a su hogar en Great Barrier Island, Nueva Zelanda, y cubrir los gastos del funeral.

El trágico accidente de Mahina Toki

La pequeña Mahina Toki “amaba la vida a bordo del barco”, abrazando su entorno con un afecto especial por el agua, según apunta el sitio británico Evening Standard.

Trágicamente, se resbaló accidentalmente del bote a pesar de estar atada a él. El accidente se desarrolló rápidamente, dejando a la familia y a los compañeros de mar devastados porque no pudieron llegar a ella a tiempo.

Grace Palos, una compañera de navegación, tomó la iniciativa de iniciar una recaudación de fondos para la familia en duelo. La respuesta ha sido abrumadora, con la generosidad de amigos, extraños e incluso la comunidad de navegantes, uniéndose para brindar apoyo emocional y financiero.

La madre de Mahina, Kiri, describió a su hija como un alma hermosa y radiante, que traía una inmensa alegría y felicidad a quienes la rodeaban, según recoge el Standard.

Desde el día en que nació, los ojos cautivadores de “Mahina tenían la capacidad de tocar las profundidades del alma”. Los recuerdos de su risa y el brillo de sus ojos siempre tendrán un lugar especial en los corazones de quienes la conocieron.

La recaudación de fondos ya logró reunir más de £10,000, equivalentes a uno $12,848 dólares, que ayudarán a los padres de Mahina, Mark y Kiri, en su esfuerzo por reconstruir sus vidas y regresar a su hogar en Nueva Zelanda. Estos fondos se utilizarán para cubrir sus vuelos a casa y aliviar la carga de los gastos funerarios durante este momento difícil.

Las autoridades de Fiji están investigando el incidente y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelanda está brindando asistencia consular a la familia.

La respuesta compasiva de los lugareños y compañeros de cruceros que se apresuraron a ayudar cuando ocurrió la tragedia demuestra el espíritu de solidaridad entre la comunidad de navegantes.

Sigue leyendo:
· Niño fue baleado en el abdomen durante juego de baloncesto en Queens, sospechoso está siendo buscado por las autoridades
· Bebé de 2 años en Filadelfia murió por un balazo que presuntamente fue disparado por un pariente
· Adolescente mató a otro joven dentro de una bodega en Nueva York; su familia culpa a la “falta de tratamiento” mental

En esta nota

Fiji
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain