Terry y Heather Dubrow gastaron $16.1 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
Heather y Terry Dubrow ahora son dueños de una mansión en Beverly Hills, California, que perteneció a la fallecida Martha De Laurentiis, productora de 'Hannibal'
La poderosa pareja conformada por Heather y Terry Dubrow han gastado $16.1 millones de dólares en una mansión ubicada en Beverly Hills, California. Según registros, se encuentra en la cima de Benedict Canyon.
Los Dubrow, conocidos principalmente por ser estrellas de reality shows, ahora son dueños de una propiedad que data de los años 40 y que perteneció a la fallecida Martha De Laurentiis, productora de ‘Hannibal‘, hasta el día de su muerte el 4 de diciembre de 2021.
Se dice que los herederos de la productora incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces en febrero de 2022 con un costo de $37.5 millones de dólares, pero lograr encontrar compradores fue muy difícil y se vieron obligados a ir bajando su precio hasta terminar recibiendo $16.1 millones de dólares por el lugar.
La misma Heather ha comentado que tienen la intención de invertir varios miles de dólares más en la renovación de la propiedad, la cual se estima tomará unos tres años. Se asume que todo el proyecto de diseño estará dirigido por ella misma, como lo ha hecho en otras oportunidades.
Hay que recordar que a finales del año pasado la pareja recibió $55 millones de dólares por una mansión en Newport Coast, California. En su momento se llegó a decir que la propiedad había pasado a manos de un empresario de originen chino.
El equipo que contraten para la renovación tendrá a disposición una casa principal de 5,797 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior impacta en un primer momento por lo iluminado que está gracias a las puertas francesas y grandes ventanales, los cuales también ofrecen una impresionante vista de la zona. También se debe mencionar su techo de doble altura en el área del vestíbulo.
Actualmente los espacios podrían considerarse anticuados, aunque se encuentran en buen estado. Por ejemplo, la cocina tiene alacenas de madera, mismo material que se encuentra en los marcos de la ventana de ese mismo espacio.
Sin embargo, la habitación principal y su baño son un verdadero lujo por su espacio amplio y detalles modernos.
Al exterior el lugar cuenta con áreas verdes, terraza, comedor, chimenea, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Piden $7 millones de dólares por la antigua casa de Stephen Sondheim
• Entró al mercado de bienes raíces la casa donde vivió Lisa Marie Presley antes de su muerte
• El actor Josh Radnor presume su hogar lleno de objetos históricos