Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts, invertirá cinco veces el salario de una estrella de su equipo en reubicar una ballena
La orca pasó los últimos 53 años en cautiverio desde que fue capturada cuando era una cría frente a la costa de Washington en 1970
El que tiene dinero hace con él lo que quiere y precisamente esto es lo que hará Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts de la National Football League (NFL), quien invertirá millones de dólares para rescatar a una ballena en cautiverio.
Según reportó Sports Illustrated, el dueño de los Colts ayudará con la liberación de una ballena en cautiverio en un parque acuático en Miami, Florida, en una operación que costará al menos $20 millones de dólares.
Salvar a la ballena le costará a Irsay casi cinco veces el salario base de Jonathan Taylor para 2023, quien quedó establecida en $4,3 millones de dólares. Hace unos días el periodista Ian Rapoport de NFL Network adelantó que Taylor se reunió con el dueño de los Colts y pidió ser traspasado a otro equipo. El running back de 24 años está en el último año de su contrato de novato.
Por otro lado, la orca llamada Lolita será trasladada al oceáno Pacífico en el estado de Washington debido a un deterioro en su estado de salud. A la ballena se le llevará a un punto que está declarado como área protegida donde está su manada.
La orca pasó los últimos 53 años en cautiverio desde que fue capturada cuando era una cría frente a la costa de Washington en 1970.
Sigue leyendo:
–La leyenda de la NFL Tom Brady se convirtió en accionista minoritario del Birmingham City inglés
–NFL: Sony Michel, campeón en Super Bowls LIII y LVI, anuncia su retiro a los 28 años
–El contrato más caro de la NFL: Justin Herbert acuerda por $262.5 millones de dólares con Chargers