Empleado del Inter Miami pierde su empleo por perseguir a Lionel Messi para pedirle un autógrafo
Cristian Salamanca es un colombiano que reside en Miami desde hace un año y medio, trabaja como personal de mantenimiento en el estadio del Inter Miami y recientemente perdió su empleo por ir a pedirle un autógrafo a Lionel Messi
El furor que ha generado la llegada de Lionel Messi al Inter Miami no tiene precedente, el argentino ha generado impacto tanto en la ciudad del sur de la Florida con murales y recibimiento, como en la venta de entradas. Las cuales apenas duran unos pocos minutos antes de agotarse.
La mayoría de estos impactos generados por el campeón del mundo en 2022 han sido positivos, sin embargo hace poco se reveló la anécdota de un empleado que perdió su empleo por perseguir a Messi para que le diera un autógrafo.
Se trata de Cristian Salamanca, un colombiano que reside hace poco más de un año en la ciudad de Miami y trabaja en una empresa que presta servicios de limpieza. En esta oportunidad a Cristian le tocó trabajar en DRV PNK Stadium durante el encuentro entre el Inter Miami y Orlando City por la Leagues Cup, el cual terminó ganando el cuadro local con marcador de 3-1.
Hasta aquí todo normal, un día más de trabajo para Cristian. Sin embargo lo curioso llegó cuando el colombiano vio al argentino llegar al estadio en el autobús del equipo. Fue ahí cuando la actitud de Cristian hacia el deportista le terminaría costando su puesto de trabajo.
Según contó el mismo Salamanca para el canal argentino La Nación la anécdota inició con él limpiando los baños del estacionamiento. “Tuve que limpiar los baños del sector donde estacionaban los buses. Afortunadamente estaba afuera cuando llegó el bus y se bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Solo tuve que gritarle ‘oye, campeón del mundo ¡campeón!’, y volteó a mirarme“, inició Cristian su relato de como conoció al astro argentino.
“Me levanté la camiseta del uniforme y tenía la camiseta de la selección argentina y un plumón, me dio su autógrafo”, explicó el empleado del estadio.
Sin embargo esta acción le costaría el trabajo al joven colombiano, el cual era apenas su primer día. “Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo, pero valió la pena cada segundo”, terminó de relatar Salamanca.
Sigue leyendo:
· Lionel Messi amplía su legado como el jugador que más camisetas ha vendido en la historia de todos los deportes
· Lionel Messi fue recibido por decenas de personas tras salir de una tienda
· ‘Tata’ Martino evitó comparar al Messi del Inter Miami con el de la selección de Argentina