Genio: Dos golazos de Lionel Messi salvaron al Inter Miami en un inolvidable encuentro ante FC Dallas [Video]

Messi con un gol desde fuera del área y otro sobre el minuto 90' para darle la igualdad 4-4 al Inter Miami fue suficiente para que extendieran el partido hasta los tiros penales y consiguieran ahí su clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup

Lionel Messi ejecuta el tiro libre que dio el agónico empate ante FC Dallas.

Lionel Messi ejecuta el tiro libre que dio el agónico empate ante FC Dallas.  Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

La revolución y el invicto que ha generado Lionel Messi con su llegada al Inter Miami de la MLS tuvo un nuevo capítulo este domingo en un intenso partido, dónde salvó los papeles de su equipo al marcar dos goles en el empate 4-4 ante FC Dallas y clasificarlos a los cuartos de final de la Leagues Cup.

La actuación individual de Messi, el debut de Jordi Alba y el equipo en general vivió un encuentro en el que estuvieron abajo en el marcador hasta en tres ocasiones pero que lo dejaron todo en la cancha para conseguir la clasificación del equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

Y es que los Rosas comenzaron un gol tempranero parecía que marcaría una diferencia inmediata aunque apenas sería el inicio de todo lo que iban a vivir.

Al minuto 6′ y como tantas veces se vio en el FC Barcelona la alianza entre Jordi Alba y Messi rindió frutos en la primera asociación del lateral y el extremo.

Un balón en manos de Robert Taylor continuó hacia Alba por la banda izquierda y cuando todo parecía que lanzaría el centro éste cedió hacia atrás para que el 10 le pegara fuerte y abajo en el 1-0 inicial.

Sin embargo un vendaval del Dallas parecía que tumbaria finalmente al Inter Miami, con tres goles de Facundo Quignom, Bernard Kamungo, Alan Velasco y un autogol de Robert Taylor dieron respiro a su equipo.

El encuentro empezó en un ida y vuelta y aunque Inter Miami descontó de manera rápida por Cremaschi y un autogol de Farfán dió esperanza a los de Florida.

Con el partido 4-3 sólo faltaba que Messi rescatara una vez más y así fue. A falta de tres minutos para cumplir los 90 reglamentarios el astro argentino consiguió ejecutar un tiro libre perfecto que se coló por la escuadra rival y puso el definitivo 4-4, que mandó la definición a los tiros penales.

Desde el punto penal y con puntuación perfecta de cinco goles en cinco tiros de castigo Messi y los suyos lograron el triunfo sufrido para poner a la divisa en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Sigue leyendo:

En esta nota

Inter Miami Leagues Cup Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain