Katy Perry y Orlando Bloom llegarán a tribunales tras denuncia de Carl Wescott
El señor Carl Wescott alega que le vendió a Katy Perry y Orlando Bloom una mansión en Santa Bárbara, California, mientras él "carecía de la capacidad mental"
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom llegarán a tribunales por una denuncia realizada por Carl Wescott, un hombre de 83 años.
Toda esta historia comenzó en julio de 2020, cuando la pareja pagó $15 millones de dólares por una mansión en Santa Bárbara, California, que pertenecía a Wescott.
El hombre alega que todo el proceso de venta se dio mientras que él “carecía de la capacidad mental”, pues acababa de salir del hospital por una cirugía de espalda. Alega que por la operación había tomado muchos analgésicos y no estaba consciente de lo que estaba haciendo.
Parece ser que los agentes de Perry y Bloom presionaron a Wescott, aunque este en ningún momento había puesto en venta la propiedad.
Según documentos legales a los que han accedido los medios: “La combinación de su edad, la fragilidad de su espalda y una cirugía reciente, y los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que el señor Westcott fuera mentalmente inestable”.
En un momento de debilidad Wescott firmó el contrato, pero días después cayó en cuenta de lo que había hecho e hizo la petición para cancelar todo el proceso; sin embargo los representantes de la pareja lo amenazaron.
Desde ese mismo año el hombre presentó una demanda que ahora parece llegará a su fin en tribunales, pues en estos tres años no lograron llevar a un acuerdo.
Los medios por los momentos tienen pocas fotos y detalles sobre la propiedad, pero se podría asumir que fue un lugar que enamoró a la pareja y por eso han llevado este caso tan lejos.
Al mismo tiempo que toda esta demanda del hombre andaba, Perry y Bloom siguieron activos en el mercado de bienes raíces de California.
Se sabe que Perry recibió $18 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills, aunque inicialmente pedía $19.5 millones de dólares. Meses después se informó que había pagado $11 millones de dólares por un penthouse en Hollywood Hills.
Sigue leyendo:
• Billy Porter tiene que vender su casa como consecuencia de la huelga de actores en Hollywood
• Aseguran que Tori Spelling se hospedó durante seis días en la mansión de Josh Flagg
• Emilio Azcárraga Jean pide $60 millones de dólares por la mansión que heredó de su padre