Nadie se resiste al “efecto Messi”: Las celebridades que dijeron presente en el partido entre el Inter Miami y LAFC
El Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open
El BMO Stadium fue testigo de una noche repleta de estrellas en el partido entre el Inter Miami y Los Ángeles FC, encuentro que se terminaron llevando los de Florida por marcador de 1-3.
Como ha sido costumbre desde que el argentino Lionel Messi llegó a la Major League Soccer, nadie se ha querido perder la oportunidad de ver en vivo al astro, por lo que los palcos preferenciales contaron con la presencia de personalidades que van desde el príncipe Harry de Inglaterra hasta el jugador de baloncesto LeBron James.
Los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, así como el cantante Liam Gallagher, también fueron algunas de las personalidades que asistieron este domingo al partido del Inter Miami contra el LAFC.
Esta era la primera vez que Lionel Messi visitaba Los Ángeles y su llegada también atrajo al mexicano Julio Urías, jugador de Los Ángeles Dodgers en la MLB, y al baloncestista de la NBA James Harden.
La leyenda de Los Ángeles Lakers “Magic” Johnson y el actor Will Ferrell, que son copropietarios del LAFC, también estuvieron presentes en el estadio.
El estadio estuvo a máxima capacidad a pesar que las entradas para público general costaran más de $500 dólares.
El Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open, sigue pisando fuerte en la MLS gracias al impacto de Messi con once goles en diez partidos.
Sigue leyendo:
–Más de $260 millones de dólares solamente en entradas a los partidos: El “efecto Messi” sigue generando millones de dólares para la economía de Estados Unidos
–“Es otro partido de liga”: DT de Los Angeles FC quitó importancia a la presencia de Messi
–Nuevo récord para Messi: Entradas para el juego entre Los Angeles FC vs. Inter Miami son las más caras de la historia de la MLS