Hombre renuncia a su empleo como conductor de autobús después de ganar $100 mil en Powerball
Un hombre que tenía 11 años trabajando como chofer de un autobús escolar decidió retirarse después de pegarle al gordo en la lotería y ganarse $100 mil en Powerball
Un conductor de autobús de Kentucky le pegó al gordo y se ganó $100 mil dólares en el juego de lotería de Powerball. El hombre había trabajado durante 11 años conduciendo un camión escolar, ahora ya decidió que se retirará.
El hombre, de nombre James Keown, que es de la ciudad de Louisville, Kentucky, compró su boleto de Powerball en una tienda de Jeffersontown.
Keown logró acertar cuatro números de las bolas blancas y el número del Powerball en el sorteo del 19 de agosto, lo que le hizo ganar un premio de $50 mil dólares.
Sin embargo, como Keown compró el MegaPlier por $1 dólar extra, hizo que su premio se duplicara, por lo que elevó su premio hasta $100 mil dólares.
“La primera vez vi que había ganado $50 mil y luego pensé, espera un minuto, juego el multiplicador todo el tiempo, así que volví y el multiplicador era 2”, dijo Keown.
“Llamé a mi jefe el domingo y le dije: ‘Me gané la lotería y no volveré’. Me encantaba mi trabajo, pero llevaba un tiempo pensando en retirarme“, añadió el suertudo ganador.
Keown se llevó al final $71,500 dólares después de pagar los impuestos correspondientes.
Keown dijo que planea usar su fortuna para pagar las cuentas pendientes. Además, usará parte del dinero para donarlo a refugios de animales.
Sigue leyendo:
· Boleto de Mega Millons con premio de $1 millón caducará mañana y el ganador perderá todo si no lo cobra
· Una sola tienda vendió dos boletos de lotería premiados con $100 mil dólares cada uno
· Mujer piensa que ganó solo $153 dólares en la lotería, pero se puso las gafas y eran $153 mil
· Jugador de lotería perderá $1 millón de dólares si no cobra su premio el 6 de septiembre
· Jubilado no dejaba de pensar en los números 18 y 8, jugó a la lotería y se ganó $18,888 dólares
· Hombre de Nueva York gana $1 millón en la lotería y pide que le den $30 mil dólares anuales por 20 años