Piden $10 millones de dólares por la mansión de Paul Anka en Thousand Oaks
La propiedad de Paul Anka ocupa un lote de seis acres y está dentro del exclusivo Sherwood Country Club, donde también tienen mansiones otras estrellas como Justin Timberlake, Sylvester Stallone y Tom Selleck
El músico y actor Paul Anka ha decidido que es el momento para vender su gran propiedad en Thousand Oaks, California. La vivienda entró al mercado de bienes raíces con un costo de $10 millones de dólares.
Anka compró esta propiedad en 2007 por solo $4 millones de dólares, pero con el paso del tiempo el lugar ha sido remodelado y su precio ha aumentado. Para el momento en que el músico compró la residencia, el lugar estaba recién construido. Según los registros la construcción de esta casa finalizó en 2006.
Su costo es bastante elevado, pero podría considerar su precio justo si se toma en cuenta su extensión, lujos y ubicación. De la última característica se debe destacar que la propiedad en venta está dentro del exclusivo Sherwood Country Club.
Este club destaca por sus campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y por tener entre sus socios a otras estrellas como Justin Timberlake, Sylvester Stallone y Tom Selleck. El lugar también ha servido en varias ocasiones como set de grabación para películas y series como ‘The Mentalist’ y ‘Bridesmaids’.
Otro detalle que los medios han resaltado sobre el club es que para ser parte hay que pagar una inicial de $300,000 dólares.
Regresando a la casa en venta se debe decir que está construida en un lote de seis acres, el cual está ubicado en un camino cerrado que ofrece mucha privacidad.
La casa principal tiene una extensión casi 8,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la residencia se debe mencionar la sala de billar, gimnasio y un estudio de grabación de última generación.
La cocina principal es bastante amplia con alacenas de madera, una gran isla central, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y espacio suficiente para estacionar y presumir otros vehículos de alta gama.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, área de barbacoa, piscina, área de spa, área de juegos y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares al aire libre.
Sigue leyendo:
• Difunden fotos de la mansión por la que Lionel Messi pagó $10.75 millones de dólares
• Conoce la casa en Silver Lake por la que Andie MacDowell pide $4 millones de dólares
• El comediante Trevor Noah recibió $9.5 millones de dólares por penthouse en Nueva York
• La supermodelo Gisele Bündchen pagó $9.1 millones de dólares por una mansión en Florida