Padre e hijo de Michigan juegan en conjunto al Powerball y ganan premio mayor
Desde hace tiempo, vienen comprando tickets del Powerball, con la ilusión de que algún día, pudieran ganar un premio, algo que por fin consiguieron
Los expertos en lotería indican que una de las recomendaciones a seguir para incrementar tus probabilidades de ganar un premio de lotería es que juegues en grupo; eso sí, siempre con personas que sean de tu entera confianza.
Eso es lo que estuvieron haciendo desde hace un tiempo un padre e hijo, originarios de Michigan, que suelen juntar su dinero para comprar tickets de lotería, particularmente del juego del Powerball, y que gracias a ello, han logrado llevarse un premio de $150,000 dólares.
Gary Mallet y su hijo Tim Mallet acudieron el pasado martes a las oficinas de la Lotería de Michigan, en donde se presentaron como un dúo llamado “The G & T Players Lottery Club”, para así reclamar su premio.
“Revisamos nuestro boleto la mañana después del sorteo y no reconocimos el mensaje que recibimos en el verificador de boletos. Le pedimos a la empleada que escaneara el ticket y ella usó la aplicación de la Lotería para saber cuánto habíamos ganado”, comentó Gary.
Padre e hijo compraron el ticket ganador del sorteo del pasado 26 de agosto en la gasolinera Harper en Saint Clair Shores, en Michigan. Los números ganadores fueron 20, 22, 26, 28 y 63, con un número de Powerball de 5. Padre e hijo acertaron a 4 números más el del Power Play.
Ambos planean con su premio pagar algunas deudas y también poder completar algunas reparaciones que se necesitan hacer en su casa y lo que les sobre, pretenden ahorrarlo.
“Ganar es irreal y muy difícil de creer. No podría haber llegado en mejor momento”, sentenció el padre.
Sigue leyendo:
* Mujer recibe boleto de lotería como regalo de cumpleaños y sale premiado con $74 mil dólares
* El error de un trabajador de una tienda hizo que un jugador de lotería se ganara un premio de casi $600 mil dólares
* Jugador de lotería perderá premio de $42 mil dólares si no lo cobra en solo tres días