Aunque el Ajax vs. Feyenoord fue suspendido, el mexicano Santiago Giménez marcó doblete en el Clásico de Países Bajos
El conocido como "De Klassieker" tuvo que ser detenido en tres ocasiones debido al comportamiento de los aficionados del Ajax
Santiago Giménez marcó doblete en el Clásico de Países Bajos, en donde el Feyenoord tenía una ventaja de 3-0 ante Ajax como visitante.
El mexicano logró su tercer doblete en la actual temporada de la Eredivisie para llegar a ocho goles en el torneo.
Santi fue el encargado de poner el 0-1 al noveno minuto del partido tras un pase al espacio de parte de Quinten Timber, pegándole de primera intención para vencer al cancerbero de Ajax Jay Gorter.
Aunque el conjunto de Ámsterdam comenzó a apretar, el segundo de Giménez llegó al minuto 18, aprovechando una falencia defensiva de los de Róterdam para encajar el 0-2 a favor del Feyenoord.
No conforme con el doblete, el azteca dio una asistencia a Igor Paixão para el 0-3 al minuto 37 del encuentro que ya comenzaba a calentarse en las gradas locales.
El conocido como “De Klassieker” tuvo que ser detenido en tres ocasiones debido al comportamiento de los aficionados del Ajax, quienes lanzaron vasos de cerveza al campo tras el segundo gol de Giménez, reanudánse 10 minutos después.
El balón dejó de rodar por segunda vez al minuto 41 debido a que miembros de la barra del Ajax lanzaron bengalas al terreno de juego y el árbitro ordenó a los jugadores irse al vestidor como medida preventiva.
La última y definitiva suspensión ocurrió al minuto 55 cuando los ultras de Ajax arrojaron más bengalas, por lo que el colegiado decidió terminar el encuentro.
Sigue leyendo:
–Megan Rapinoe apunta a seguir vinculada al fútbol femenino en su retiro: “Espero ser parte del crecimiento del negocio”
–Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, se pronunció sobre homenaje a Messi tras ganar el Mundial: “Somos un club francés, tenemos que respetar al país al que derrotó”
–¿Recuperado? Vinícius Jr. regresa a la convocatoria de Brasil para las eliminatorias tras varias semanas de ausencia