Avión de Pittsburgh Steelers en la NFL se ve obligado a realizar aterrizaje de emergencia por fallas en un motor

Aunque no se difundió información oficial sobre el incidente medios locales de Pittsburgh reseñaron que el avión se vio obligado a aterrizar de emergencia luego que existiera un fallo en la presión del aceite que usaba uno de los motores

Steelers celebran una intercepción durante el encuentro ante Raiders.

Steelers celebran una intercepción durante el encuentro ante Raiders. Crédito: Sam Morris | Getty Images

El avión en el que se trasladaba el equipo de Pittsburgh Steelers que hace vida en la NFL estuvo forzado a realizar un aterrizaje de emergencia este lunes durante su regreso luego de la victoria 23-18 que lograron ante Las Vegas Raiders.

Para fortuna de todos los involucrados en el percance no hubo herido alguno luego que el avión aterrizara en Kansas City, para realizar nuevos planes que llevaran al equipo de vuelta a Pittsburgh.

Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes“, afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.

Aunque no hay información oficial sobre el incidente en los medios locales de Pittsburgh se difundió la información de que el aterrizaje de emergencia se produjo luego que el avión tuviese un fallo en la presión del aceite que involucraba a uno de los motores, lo cual condicionó el funcionamiento del mismo.

No fueron muchos los que hablaron sobre la problemática. Sin embargo, Cam Heyward, integrante de la plantilla de los Steelers, se tomó con gracia el incidente y dijo que todo ocurrió luego de la fuerte presión que ejerció la plantilla sobre el quarterback del equipo rival, Jimmy Garoppolo.

Al momento de esta nota ya el equipo pudo abordar otro avión para llevar a Pittsburgh no solo al equipo entero sino al resto de pasajeros que se dirigía a la ciudad, aunque con el susto que representa enfrentar problemas de vuelo en el avión donde se trasladaron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain