El estado de Nueva York tendrá permiso especial para vender alcohol por el juego de los Bills en Londres
La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha hecho una excepción a la política de no vender alcohol los domingos antes de las 11:00am para el partido de los Bills, el cual al disputarse en Londres se verá a las 9:00am en la Costa Este de Estados Unidos
Este domingo en Londres se llevará a cabo un partido de la NFL entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguar. Este tipo de encuentros fuera de las fronteras de Estados Unidos vienen siendo cada vez más común y buscan globalizar el fútbol americano en el mundo.
En esta oportunidad el encuentro entre ambas franquicias en territorio europeo será a las 2:00pm hora local. Esto quiere decir, que para la Costa Este de los Estados Unidos el encuentro será a las 9:00am. Esto acarreará un problema, y es que para los encuentros de la NFL es muy común que los fanáticos se reúnan en bares y restaurantes para verlo.
Sin embargo, el estado de Nueva York tiene una política de no vender alcohol los domingos antes de las 11:00am. Por lo que los puntos de encuentro para disfrutar del partido no podrán estar habilitados para el consumo de bebidas alcohólicas por la hora en la que será el partido.
Ante esta problemática, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha hecho una excepción para el partido de los Bills y permitirá que bares y restaurantes soliciten permisos especiales para la venta de alcohol el domingo antes de la hora establecida.
“Con los Buffalo Bills jugando al otro lado del charco el domingo por la mañana, sé que los fanáticos se reunirán para el gran juego y tal vez les apetezca una pinta. Le estoy ordenando a la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas que extienda la fecha límite para permisos especiales, para que los bares y restaurantes deportivos puedan servir desde las 8:00am”, informó la máxima autoridad del estado de Nueva York a través de un comunicado.
La medida fue tomada de gran manera por varios sectores, uno de los que se prenunció a favor fue Brian Mazurowski, propietario de Big Tree Inn, un popular bar de los Bills en Orchard Park. “Es una gran medida de la gobernadora. Va a ser un gran día para los fanáticos de los Bills y queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar”, comentó el propietario del popular recinto deportivo.
Los Bills a mantener su racha de victorias
Los Bills iniciaron la actual temporada de la NFL con una derrota ante los New York Jets, sin embargo en los tres encuentros posteriores el equipo no ha perdido. Victorias ante los Raiders, Commanders y Dolphins mantienen al equipo de Buffalo en el liderato de División Este de la Conferencia Americana.
Ahora este domingo en Londres, en un estadio multiusos propiedad del Tottenham de la Premier League, disputarán su quinto juego del año ante los Jaguars y en el cual esperan continuar con la buena racha de victorias.
Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers asegura que su lesión no pondrá punto y final a su carrera con New York Jets
· Patrick Mahomes deja atrás el récord de Dan Marino tras lanzar su pase de touchdown número 200
· NFL fija posición sobre la relación entre Travis Kelce y Taylor Swift: “Han sido un momento cultural pop que hemos apoyado”