Ultras del Atlético de Madrid y del Feyenoord se enfrentaron en una pelea pactada luego del partido de Champions League
La pelea, que fue grabada y compartida en redes sociales, no duró más de un minuto y la victoria fue para los neerlandeses
El partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord, en donde el equipo de Países Bajos cayó 3-2, tuvo su “revancha” fuera de la cancha del Cívitas Metropolitano
Una numerosa afición del Feyenoord viajó a Madrid para alentar a su equipo acompañado de una facción de “ultras”, un estilo de hincha radical famosos por crear destrozos y pactar peleas contra los ultras de otro equipo. En el caso del partido “extra cancha” entre el Atleti y el Feyenoord, 12 personas de cada bando se enfrentaron a puños en un bosque de Madrid, según reportó el medio ABC.
La pelea, que fue grabada y compartida en redes sociales, no duró más de un minuto y la victoria fue para los neerlandeses. Esta fue la segunda victora consecutiva tras “vencer” a los ultras del Celtic de Glasgow hace dos semanas.
Ya dentro del estadio, varios ultras del equipo de Rotterdam fueron detenidos tras iniciar una pelea en la zona VIP del Metropolitano.
La Policía Nacional española detuvo a seis hinchas del Feyenoord, uno de ellos menor de edad, por causar altercados en el interior del estadio.
Los ultras, conocidos en Inglaterra como “hooligans”, no son algo nuevo en el fútbol de todo el mundo, siendo considerados como los más violentos e infames los del Legia Varsovia polaco, los del Estrella Roja serbio o los de Fenerbahçe turco, entre otros.
Incluso existe una película llamada “Green Street Holligans”, estrenada en 2005, que muestra el estilo de vida y sentimiento de un hincha acérrimo del West Ham inglés.
Sigue leyendo:
–Boca Juniors se metió en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense [Video]
–Carlo Ancelotti quiere que la final del Mundial de 2030 se juegue en el Santiago Bernabéu: “Va a ser el mejor estadio del mundo”
–Paunovic reconoce el mal momento de Chivas de Guadalajara y pide perdón a la afición