Acusada de organizar fiestas sexuales con sus hijos menores y sus búsquedas comprometedoras en internet
Shannon O'Connor buscó contenido sexual que involucraba a menores bajo frases como “buenos libros de sexo juvenil”, “niñas adolescentes de 16 años calientes”, “bellas adolescentes de 16 años", y “tet**” y “traseros”, alegan las autoridades en California
La madre de California acusada de organizar fiestas sexuales en las que participaron su hijo de 15 años y amigos de este habría realizado varias búsquedas comprometedoras por internet sobre encuentros prohibidos con menores.
Medios locales como KRON 4 reportaron la semana pasada que Shannon O’Connor buscó contenido sexual que involucraba a menores bajo frases como “buenos libros de sexo juvenil”, “niñas adolescentes de 16 años calientes”, “bellas adolescentes de 16 años”, y “tet**” y “traseros”.
La información está contenida en documentos judiciales del caso que citan medios como el referido.
Las entradas forman parte de evidencia adicional hallada en el celular de la mujer.
El material además incluye videos bajados de distintas redes sociales, como TikTok, que muestran a menores con poca ropa o vestimenta reveladora.
“No hay evidencia de que la acusada conociera personalmente a las niñas en esos videos”, especifica la denuncia.
La mujer está acusada de seducir a menores de 14 y 15 años a su vivienda en Los Gatos, valorada en $4.7 millones de dólares, para encuentros sexuales.
La imputada, apodada la “madre fiestera”, enfrenta 39 cargos criminales de poner en riesgo el bienestar de un menor y agresión sexual.
Las víctimas de menor edad de la presunta pervertida tenían 13 años al momento de los hechos.
O’Connor se declaró no culpable de todos los cargos presentados en su contra por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Santa Clara.
Las autoridades alegan que la acusada presionaba a los adolescentes para que consumieran bebidas alcohólicas y tuvieran relaciones sexuales delante de ella para su satisfacción. Los hechos ocurrieron entre el verano de 2020 y febrero de 2021.
Los encuentros se concretaron en la mansión de la mujer de dos acres, equipada con piscina, “spa”, cancha para deportes y cinco habitaciones.
Las víctimas eran estudiantes de la Secundaria Los Gatos, de ambo sexos, incluyendo los dos hijos de la imputada.