Brad Pitt y su novia Inés de Ramon se dejan ver juntos y muy cariñoso en la gala LACMA
Aunque Brad Pitt y su novia no posaron juntos para los camarógrafos que cubrieron el evento, una fuente confirmó a la revista People que vio a la pareja "muy enamorada y muy sólida"
Aunque ya habían sido fotografiados en varias ocasiones por los paparazzi, Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, no habían compartido ningún evento como pareja. El sábado pasado, el galán de Hollywood y la diseñadora de joyas dieron un paso más en su relación y fueron juntos a la Gala anual de Arte+Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), un evento que ya se convirtió en un clásico. Y aunque no posaron juntos para las cámaras, quienes los vieron aseguraron que se mostraron muy cariñosos.
Luego de la gala, una fuente confirmó a la revista People que vio a la pareja “muy enamorada y muy sólida”. “Están muy felices y muy juntos. Disfrutan de la compañía del otro y lo pasaron genial en la gala”, agregó sobre el vínculo que mantienen el actor de 59 años, y de Ramón, de 33.
Dos personas más que asistieron a la celebración confirmaron que efectivamente Pitt y Ramón se mostraron como una pareja consolidada esa noche. “Fueron súper cariñosos, rieron e hicieron chistes con todos los que los rodeaban”, agregó otra persona que fue parte del convite. “Parecía que lo estaban pasando bien”, completó. Aunque la pareja no tuvo problemas en aparecer de la mano en la gala, no posaron juntos para los camarógrafos que cubrieron el evento.
De Ramón, una diseñadora de joyas que nació en Nueva Jersey pero tiene raíces españolas, conoció a uno de los solteros más codiciados del mundo a través de un amigo en común. La relación comenzó cerca de noviembre de 2022, cuando los vieron disfrutando de un concierto de Bono en Los Ángeles.
Sigue leyendo:
• Angelina Jolie habló sobre cómo su divorcio con Brad Pitt le causó depresión y la alejó del cine
• Brad Pitt sorprende al lucir “muy joven” durante un comercial que filmó en Francia
• Brad Pitt y Angelina Jolie buscan llegar a un acuerdo por viñedo fuera de los tribunales