Jalen Brunson de los Knicks y De’Aaron Fox de los Kings son los Jugadores de la Semana en la NBA
Jalen Brunson, estrellas de los New York knicks y pieza fundamental en los últimos partidos del equipo, se alzó como jugador de la semana de la Conferencia Este de la NBA, De'Aaron Fox hizo lo propio en el Oeste tras guiar la semana perfecta de los Sacramento Kings
El estelar jugador de los New York Knicks, Jalen Brunson y De’Aaron Fox, de los Sacramento Kings, se alzaron con la distinción a Mejor Jugador de la Semana en las Conferencias Este y Oeste de la NBA, respectivamente.
Brunson exhibió un promedio de 28.5 puntos por partidos, 6.5 asistencias y una destacado porcentaje de acierto en los triples de 54.3 % para liderar el gran rendimiento que tuvo el conjunto neoyorquino esta semana en la que ganó tres de sus cuatro juegos.
Los Knicks iniciaron perdiendo contra los Boston Celtics, pero pasaron rápido la página y lograron tres victorias seguidas sobre los Atlanta Hawks, Washington Wizards y Charlotte Hornets para ubicarse en el cuarto puesto del Este con récord de 8-5.
Por su parte, De’Aaron Fox, dejó un promedio de 32.3 punto por paridos, 4.8 rebotes y 6.3 asistencias para guiar a su equipo en la impecable semana que tuvieron en la que se llevaron cuatro triunfos en el mismo número de partidos.
El base de 25 años fue el pilar de la gran semana que tuvieron los Kings, al lograr cuatro victorias seguidas contra los Cleveland Cavaliers, Los Ángeles Lakers, San Antonio Spurs y Dallas Mavericks, para ascender al cuarto puesto de la Conferencia Oeste con marca de 8-4.
Los Knicks esperan que Jalen Brunson pueda mantener el ritmo para este inicio de semana donde enfrentarán este lunes a los Timberwolves en Minnesota, mientras que los Kings esperan lo mismo de Fox para su visita a los New Orleans Pelicans.
Lea también:
– Jugador de Buffalo Bills sufrió impactante lesión en el cuello y tuvo que ser sacado en ambulancia
– Harden recuperó la confianza y aportó 24 puntos en primera victoria de los Clippers en la temporada
– LaMelo Ball deberá ocultarse un tatuaje por conflictos comerciales con la NBA