Ex novia de Matthew Perry revela que el actor se “pegó” las manos al cuerpo para no consumir drogas
De acuerdo con Kayti Edwards, Matthew Perry tomó esta radical decisión durante una noche en la que no podría parar de consumir drogas.
Luego de la reciente revelación de la causa de muerte del actor Matthew Perry, quien perdió la vida debido a una alta dosis de ketamina en su organismo, un gran número de voces han surgido para narrar parte de la vida del estadounidense.
En esta ocasión, fue la ex novia del intérprete de “Friends”, Kayti Edwards, quien reveló al medio británico The Sun uno de los episodios más desesperantes que vivió su ex pareja para evitar consumir drogas.
De acuerdo con Edwards, el también actor de “17 Again” se encontraba lidiando con una depresión sumamente profunda durante su relación en 2006. Por lo anterior, Perry consumió una gran cantidad de drogas para tratar de aliviar la situación en la que se encontraba. En el relato se menciona que la también ex asistente de Matthew llegó a la residencia de Perry, en Hollywood Hills, para tratar de ayudarlo.
Sin embargo, y ante la desesperación del actor para dejar de consumir estupefacientes, decidió colocar pegamento de alta fijación en la palma de sus manos y “pegarlas” a sus rodillas.
Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de sustancias, muy probablemente crack y otras. Lo encontré en el sofá con las manos pegadas a las piernas. Era desesperadamente triste.
Las adicciones de Matthew Perry según Kayti Edwards
Tras encontrar a Perry en dicha situación, Edwards decidió usar diversos elementos como quitaesmaltes y aceite de oliva para liberar al actor de la penosa situación en la que se encontraba.
Literalmente tuve que arrancarle el pelo de sus piernas para despegarlo. Le quedaron manchas rojas y en carne viva. Fue bastante horrible”
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Kaity Edwards revela parte de la adicción de Perry ante los medios. En una ocasión anterior, la hija del famoso guionista Blake Edwards reveló que el actor de “Don’t Look Up” la usó para conseguir drogas debido a su condición de embarazada.
Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía ‘nadie va a detener a una chica embarazada, aquí que no te preocupes’”.
El relato de Edwards se une a los de otros tantos conocidos y allegados al actor, quienes han mencionado el difícil proceso de Perry para librarse de estas sustancias. A pesar de la mejoría que presentó durante los últimos años, el actor murió el pasado 2 de octubre a causa de una alta dosis de ketamina en su organismo.
De acuerdo con reportes, Perry se encontraba en un tratamiento de infusión de ketamina para contrarrestar la depresión y ansiedad que padecía. Sin embargo, y según lo emitido por diversos expertos, el actor se había vuelto “adicto” a la sustancia.
Continua leyendo
Cuestionan en redes sociales el tratamiento de ketamina que causó la muerte de Matthew Perry
Revelan la causa de muerte de Matthew Perry; falleció por “efectos agudos de la ketamina”
Zac Efron recuerda a Matthew Perry al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood