El momento conmovedor del fin de año: Hijo de Marcelo rompe en llanto al conocer a su ídolo Neymar
Liam, hijo del lateral brasileño Marcelo, nos regaló uno de los momentos más conmovedores del cierre del año, al emocionarse y romper en llanto tras finalmente conocer a su ídolo, Neymar Jr., quien lo recibió en su casa y le cumplió uno de sus sueños
El deporte, sus protagonistas y los fanáticos, siempre logran darnos momentos llenos de emociones, incluso fuera de las canchas. Como el que vivió Lian, uno de los hijos del futbolista Marcelo, cuando finalmente conoció a su ídolo, que no es otro que su compatriota Neymar Jr., quien ya había sido compañero de su padre en la selección de Brasil.
En un video difundido recientemente en las redes sociales, se puede ver a Lian, quien llega con una camiseta del Al Hilal, actual club de Neymar, acompañado de su padre y hermanos hasta la que parece ser una de las casas del delantero, y tras recorrer un pasillo llega a un cuarto donde finalmente conoce a su ídolo.
El momento más emotivo de dicho encuentro, que incluso logró sorprender a ‘Ney’, fue ver como el hijo del icónico lateral del Real Madrid rompe en llanto tras ser saludado y abrazado por el ‘10’ de la Canarinha, quien inmediatamente le pregunta si “está bien” y le vuelve a abrazar con una sonrisa.
Pero el encuentro no queda ahí, y es que el pequeño también le entregó un par de zapatos de fútbol al astro brasileño, aparentemente para que este se las firme.
Neymar ha sido protagonista de varias noticias en los últimos días, sobre todo por haber llevado a cabo el lanzamiento de su crucero llamado ‘Ney-Mar’, mismo que consistía en una celebración de tres días y tres noches de fiestas en las que varios de sus miles de tripulantes iban a poder compartir con el propio futbolista.
Una de las cosas que más se le cuestionó de esto, fue el hecho de haber asistido cuando se encuentra realizando un fuerte proceso de rehabilitación por la lesión que sufrió en el mes de octubre en la que tuvo rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, además de los meniscos.
Dicha lesión la sufrió en el partido de eliminatorias al Mundial 2026 contra la selección de Uruguay. Cabe recordar que el jugador de 31 años aún no ha debutado con el Al Hilal, club saudí al que llegó tras poner fin a su acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG).
Lea también: