New York Yankees sigue en su objetivo de mejorar el bullpen y tendrían varias opciones sobre la mesa
Según un reporte de Jon Paul Morosi, los relevistas Robert Stephenson y Héctor Neris estarían en la mira de los New York Yankees para ampliar sus opciones en el bullpen de cara a la temporada 2024
Falta poco más de dos meses para el inicio de la nueva temporada 2024 de las Grandes Ligas. Los equipos siguen armándose y haciendo contrataciones para tener el mejor desempeño posible en la venidera campaña.
Los New York Yankees no son la excepción, y tomando en cuenta la floja temporada 2023, el equipo del Bronx se está armando para volver a competir en 2024 y liderar la División Este de la Liga Americana en la cual ha perdido protagonismo en los últimos años.
Para cumplir sus objetivos el equipo de la Gran Manzana contrató los servicios de Juan Soto y Álex Verdugo vía cambio y así dar fuerza a la parte ofensiva. Mientras que en la defensa sumaron desde la agencia libre a Marcus Stroman, quien acompañará a Gerrit Cole, Carlos Rodón y Néstor Cortés en la rotación de abridores del equipo.
Pero los movimientos de los Yankees siguen en desarrollo y ahora parece ser el turno del bullpen. Zona que aún no han reforzado y buscarían sumar un par de piezas para darle profundidad a la nómina. La gerencia bombardera tendría un par de nombres en sus carpetas para añadir al equipo.
Según un reporte de Jon Paul Morosi, de MLB Network, comenta que los Yankees tendrían entre sus interesados al derecho Robert Stephenson y al dominicano Héctor Neris para sumarlos a su cuerpo de relevistas.
Ambos lanzadores pertenecen a la agencia libre actualmente. Por un lado Stephenson viene de jugar con los Tampa Bay Rays, donde dejó efectividad de 2.35 en 42 apariciones en la lomita y 38.1 innings de labor. Sumado a los 14 episodios que lanzó para los Pittsburgh Pirates a inicios de la temporda, terminó 2023 con efectividad de 3.10 en 52.1 innings lanzados.
Por otra parte Neris viene de una excelente temporada con los Houston Astros. Vio acción en 71 juegos sumando 68.1 innings en los que apenas permitió 13 carreras y dejó una efectividad de 1.71. Esta excelente labor la valió para que los Astros le ofrecieran una opción de contrato por un año más y $8,5 millones de dólares, pero el dominicano la rechazó.
Según cuenta el periodista Héctor Gómez, el relevista derecho estaría buscando un contrato multianual por tres temporadas y $50 millones de dólares. Además informó que los Yankees podrían estar dispuestos a pagar esa cantidad para contratar al lanzador.
Por ahora los Yankees singuen invirtiendo en traer nuevas figuras al equipo, en especial en los brazos, pues la pasada temporada terminaron como el quinto peor pitcheo de todas las Grandes Ligas.
Sigue leyendo:
· “Nueva York estoy listo”: Marcus Stroman mandó un mensaje a la afición de los Yankees
· Luis Severino: “Pensé que moriría siendo un Yankee”
· Yankees estarían cerca de quedar fuera de carrera por firmar al lanzador Blake Snell