Piden $2.64 millones de dólares por una casa donde vivió Roger Moore, el tercer James Bond
La propiedad está ubicada en Gloucestershire, Inglaterra, y se dice que el actor Roger Moore la alquiló durante un par de años en los años 60. La casa es conocida como Appleton House
Recientemente ha entrado al merca de bienes raíces una casa en Stinchcombe Hill, Gloucestershire, Inglaterra, que en el pasado fue habitada por Roger Moore, el tercer actor que interpretó al icónico personaje James Bond.
La vivienda está disponible por $2.64 millones de dólares (£2.1 millones de libras esterlinas). Se dice que el lugar fue alquilado por Moore durante un par de años en la década de los 60.
Sin duda el agente de bienes raíces encargado de la venta ha usado la relación de la propiedad con el fallecido actor como su principal estrategia para atraer compradores.
Se debe decir que durante la década de los 60, Moore protagonizó la serie de televisión ‘The Saint’ (1962-1969). Años después, en 1973, estrenó ‘Live and Let Die’, su primera película como James Bond.
Esta propiedad fue construida en los años 30 en un lote de 2.8 acres y es conocida como Appleton House.
La casa principal tiene una extensión de 4,875 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior la casa tiene un diseño bastante clásico y poco lujoso, el diseño más moderno lo tiene todos los baños de la vivienda. Tiene grandes ventanas con vista a los jardines, zonas con pisos de mármol, otras zonas con pisos de madera y otros detalles.
Adicional a la casa principal hay otra estructura que puede servir de garaje, oficina o de gimnasio, según las necesidades que tenga el nuevo propietario.
La casa está rodeada de áreas verdes con una gran terraza, caminerías, comedor, piscina, área de barbacoa, invernadero de naranjos y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• La casa donde se grabó parte de ‘Sharp Objects’ será subastada
• La antigua casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans se vendió por $2.8 millones de dólares
• La casa de infancia de Rihanna está disponible a través de Airbnb