Chofer descubre que ganó $1 millón de dólares mientras se encontraba trabajando
El hombre, quien desde hace más de 20 años se dedica a conducir camiones, casi se vuelve loco en su vehículo al saber que era ganador de un millonario premio de lotería
Los premios de lotería deben ser muy bien administrados. Crédito: Shutterstock
Tremenda sorpresa la que se llevó un hombre llamado Berhane Meharena, quien desde hace más de 20 años trabaja como chofer, tras enterarse de que había ganado $1 millón de dólares gracias a un juego de lotería en un día de trabajo que pensaba, sería como cualquier otro.
Meharena volvía a Virginia tras haber hecho un viaje a Texas; durante su trayecto, decidió hacer una parada para descansar, misma que también aprovechó para revisar los resultados del juego de lotería al que recientemente apostó y fue cuando se enteró de que había obtenido el millonario premio.
“¡Estaba solo en el camión, estaba gritando! No me lo podía creer. ¡Es una locura!”, comentó el ganador a los funcionarios de la Lotería de Virginia cuando reclamó su premio, mismo que obtuvo por tener en sus manos uno de los 5 boletos ganadores de $1 millón para la Rifa del Millonario de Año Nuevo de Virginia.
Una vez que llegó a Virginia, pese a no sentirse del todo bien por lo demandante que es su trabajo, se dirigió a las oficinas de la lotería para poder cobrarlo, en donde tuvo que esperar un rato para salir con sus ganancias.
El chofer indicó que aún no tiene planes específicos respecto a lo que hará con sus ganancias; sin embargo, considera que su premio le augura que este 2024, será “un año con mucha suerte”.
Lo que sí tiene claro es que quiere ayudar a familiares y amigos que lo necesiten, y también, no tiene planeado dejar su trabajo.
Sigue leyendo:
* Hombre de Virginia que decía tener mala suerte ganó más de $150 mil en el Powerball
* Hombre encuentra boleto de lotería con premio de $37,000 a solo unos días de que expirara
* Mujer de Arkansas ganó $1 millón con raspadito de lotería; usará su premio para comprar una lápida para la tumba de su hijo