Pareja de Carolina del Norte ganó $620 mil en la lotería y sorprendieron a todos con la primera compra que hicieron con su premio
Pese a que este matrimonio obtuvo una buena suma de dinero en la lotería, ellos tienen la idea de invertir sus ganancias en algo completamente inesperado
Tremenda sorpresa la que se ha llevado una pareja de Carolina del Norte, luego de invertir tan solo $1 dólar en un ticket de un juego de lotería, ya que este les ha dado grandes dividendos, pues terminaron obteniendo un premio de $620,000.
Alvin Turner y su esposa adquirieron un ticket del juego “Cash 5”, del cual, la posibilidad de acertar a los 5 números del sorteo es de 1 entre 962,598. Por esta situación, al principio, cuando vio el resultado de su ticket, el hombre no daba crédito de que ellos resultaran ser los ganadores.
“Desperté a mi mujer. Pensé que lo había leído mal”, dijo Turner a los funcionarios de la lotería cuando fueron a reclamar su premio. “Los 2 estábamos en estado de shock”, agregó su esposa.
La pareja se presentó el pasado 20 de febrero en las oficinas de la Lotería de Carolina del Norte para cobrar su premio, tras viajar varias horas por carretera para llegar a este sitio, ubicado en Raleigh.
Aunque se pudiera pensar que el premio de los $620,000 obtenidos por los Turner es lo suficientemente grande para, quizá, comprarse una casa nueva o algún auto deportivo, la pareja tiene otros planes, mucho más realista y apegado a sus necesidades.
Los ganadores indicaron a los funcionarios de la Lotería que lo primero que harán con su dinero es saldar algunas deudas y después, solamente tienen pensado en comprar una única cosa: un tractor, sin dar más detalles de por qué quieren tener dicha máquina.
Sigue leyendo:
* Jugador de lotería de Michigan ganó premio donde pueden darle $25,000 al año por el resto de su vida
* Hombre compra raspadito de lotería por primera vez en su vida y se gana premio de $500,000 dólares
* Mujer de Carolina del Norte ganó $10 millones con “raspadito” de lotería, pero terminó cobrando menos de la mitad del premio