SAG Awards 2024: los looks más llamativos de las celebridades en la alfombra roja
Los SAG Awards volvieron a desenrollar su alfombra roja para que sus más ilustres miembros y nominados desfilaran en su gran noche para lucir sus looks más llamativos a su paso
Los SAG Awards volvieron a desenrollar su alfombra roja para que sus más ilustres miembros y nominados desfilaran en su gran noche para lucir sus looks más llamativos a su paso.
El Shrine Auditorium and Expo Hall, en Los Ángeles, se iluminó con la presencia de las estrellas, que el año pasado inundaron las pantallas con sus mejores historias, en la entrega número 30 de los premios Screen Actors Guild (SAG).
La presencia de Fran Drescher, presidenta del sindicato, robó las miradas con un vestido de lentejuelas en color rojo.
Idris Elba fue uno de los primeros en llegar. Lucía un impecable traje negro, pues fue el encargado de dirigir la celebración.
También deslumbraron las chicas de la película “Barbie”, Margot Robbie, quien apostó por un diseño vintage de Schiaparelli para acaparar flashazos.
Por su parte, America Ferrera, en un look clásico y sofisticado en negro con mangas cortas blancas de Dior Alta Costura, derrochó elegancia.
Billie Eilish, quien presentó un premio, optó por algo más cómodo: pantalón, camisa y chaleco de Vivienne Westwood.
El traje de color azul predominó entre los hombres, pues Taylor Zakhar Perez, Cillian Murphy y Brendan Fraser lucieron impecables con sus diseños.
Colman Domingo, Glen Powell y Robert Downey Jr. eligieron piezas más coloridas. El primero, brilló con un traje rosa con negro de la firma Off-White, mientras que Powell y Downey Jr. adoptaron por distintos tonos de grises y azules en sus sacos.
Selena Gómez portó un elegante vestido blanco con delicados brillos de Atelier Versace.
La actriz española Penélope Cruz vistió un Chanel Alta Costura, con los hombros descubiertos.
Otra figura del momento, Emma Stone, acudió a la gala con un impactante Louis Vuitton.
Emily Blunt, también nominada ayer, deslumbró con un revelador vestido rojo de Louis Vuitton con joyería de Tiffany & Co.
Anne Hathaway se decantó por un vestido azul cobalto de Atelier Versace.
Mientras tanto, Meryl Streep vistió un auténtico Prada transparente de color rojo oscuro de manga larga.