Empleada de almacén de Maryland ganó $1 millón en el Powerball tras encontrar el ticket ganador que olvidó en su bolso
La ganadora adquirió hace meses el billete del Powerball porque deseaba ganar el premio mayor, pero algo hizo que se olvidara por completo del mismo
Vaya sorpresa la que se llevó hace unos días una mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato y que solamente quiso compartir que trabaja como empleada de un almacén en Maryland, luego de toparse con un billete de lotería del Powerball al interior de uno de sus bolsos y que compró hace varios meses, y con el cual había ganado $1 millón de dólares.
Resulta ser que la mujer compró el ticket ganador el pasado 27 de septiembre, movida por la esperanza de que fuera la afortunada en llevarse el bote que el Powerball tenía acumulado y que ascendía a $835 millones.
Pero la mujer olvidó por completo que había adquirido el ticket, y mucho menos recordó el tema del sorteo, por lo que no se había enterado de que había sido uno de los 4 jugadores de todo Estados Unidos que obtuvieron un premio de $1 millón.
Meses después, mientras buscaba algo, revisó en un bolso y se encontró el billete, por lo que le pidió a su esposo que comprobara si había obtenido algún premio cuando pasara por una tienda. El hombre escaneó el ticket del Powerball y no podía creer que en la pantalla se reflejara un uno con 6 ceros.
“Había muchos ceros. Pensé que era algún tipo de mensaje promocional. Lo volví a escanear y me salieron los mismos números”, recordó el hombre.
Cuando este le compartió la noticia a su esposa, ella pensó que se trataba de una broma, pero luego comprobó por ella misma que le estaba diciendo la verdad.
Ahora, la ganadora planea usar su premio para pagar su hipoteca y desea donar parte del dinero a un centro de rescate para animales.
Sigue leyendo:
* Pareja halla boleto de lotería premiado con $50,000 dólares tres meses después de haberlo perdido
* Powerball: premio mayor sube a $391 millones tras no haber ganadores en el sorteo del 24 de febrero
* Asegura haber ganado $340 millones en el Powerball, pero no ha podido cobrar el premio por un error en el sitio web de la lotería