Hijo le compra boleto de lotería a su madre y ella gana $250,000 dólares
Un hijo le compró a su madre unos boletos de lotería del juego ‘$250,000 Cash Winfall’. Resultó que uno de ellos tenía el premio mayor y la mujer se llevó $250,000
Un residente del condado de Montgomery, en el estado de Maryland, le regaló a su madre un boleto de lotería sin imaginar que este gesto se convertiría en un premio de $250,000 dólares.
Durante el fin de semana, en medio de diligencias rutinarias y una parada para cargar gasolina, un hijo decidió comprar unos raspaditos para su madre en la estación de gasolina Casa Blanca Sunoco en Silver Spring.
Motivado por un premio que su hermana había obtenido hace poco, decidió comprar cinco boletos del raspadito ‘$250,000 Cash Winfall’.
Al día siguiente, su madre, estando al teléfono, empezó a raspar los boletos y fue entonces cuando descubrieron su nueva fortuna.
La mujer había estado raspando los boletos mientras hablaba por teléfono y aún le faltaban dos por revelar.
Fue entonces cuando su hijo tomó la iniciativa de rasparlos, descubriendo asombrado el símbolo de ‘bolsa de dinero’ que indicaba que se había sacado un premio mayor.
Al raspar todo el boleto, cada casilla revelaba un premio de $10,000 dólares, sumando un total de $250,000.
El hijo no podía creer que lo que veía al descubrir que le había pegado al gordo. Al mostrarle el premio a su madre, ella pensó que habían ganado solo $250 dólares, pero él la corrigió haciéndole saber que en realidad eran $250,000 dólares.
La afortunada madre firmó y resguardó el boleto ganador para que solo ella pudiera cobrarlo, y juntos investigaron cómo reclamar su premio.
Los dos fueron a la sede de la Lotería el martes para cobrar su fortuna.
La ganadora tiene planes de utilizar el premio para pagar una buena parte de la hipoteca de su hogar y saldar algunas deudas pendientes.
El juego de raspadito ‘$250,000 Cash Winfall’, lanzado en febrero, ofrece más premios importantes, incluyendo tres premios mayores de $250,000 y otros menores que van desde $20 hasta $1,000.
La estación de servicio Casa Blanca Sunoco recibirá un bono de $1,000 solo por haber vendido el boleto ganador.
Sigue leyendo:
– Jugadora olvidó boleto de lotería en mesita de noche por semanas y estaba premiado con $3 millones
– Hombre encuentra boletos de Mega Millions al limpiar su auto y uno de ellos tenía premio de $30,000 – El auto descompuesto de un hombre le ayudó a ganarse $150,000 en Powerball
– Mega Millions: premio mayor para el sorteo del viernes aumenta a $687 millones
– Mujer soñó que ganó premio mayor de lotería, manda a su esposo por un boleto y se llevan $100,000
–Mujer gana $1 millón en lotería tras dejar que otros dos compraran primero boletos del mismo juego
– Mujer cree que algo está mal con la máquina de la lotería porque decía que había ganado $57,000