Se agotaron los boletos: Rayados confirmó lleno total en el Estadio BBVA para recibir al Inter Miami
El partido de vuelta será el 10 de abril en el ‘Gigante de Acero’ de Monterrey a las 8:30 pm (hora del Centro de la Ciudad de México) o a las 10:30 pm (hora del Este)
El estadio BBVA en Monterrey se vestirá de gala el próximo 10 de abril para recibir uno de los encuentros más esperados de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los Rayados recibirán al Inter Miami en la vuelta de los cuartos de final del certamen internacional.
El equipo mexicano anunció que se agotaron los boletos para ver el juego Rayados de Monterrey vs Inter Miami, más allá que la participación de Lionel Messi está en duda.
Rayados agradece en redes sociales a la afición por garantizar el lleno en el Estadio BBVA para el partido de vuelta de los cuartos de final a disputarse el 10 de abril en tierra azteca. La ida se llevará al cabo en casa de Inter Miami el día 3 del mismo mes.
“¡Gracias, Afición! La Casa Rayada serpa una fiesta y el Monterrey y su gente harán su partido por el pase a la semifinal de Concacaf Champions Cup”, posteó Rayados en su cuenta de X.
El club lanzó este viernes la venta libre para las entradas que quedaron tras la activación de los abonados, quienes tuvieron este juego gratis por una promoción que lanzó la Pandilla en la renovación de los plásticos.
Aunque la venta libre inició a las 11:00 horas de este viernes, la fila virtual terminó habilitándose alrededor de las 11:20 horas y minutos más tarde ya no había disponibilidad en las zonas que habilitaron.
Inter Miami sin vender sus entradas
A contrario de lo que pasa en México, el duelo en Miami no ha generado el interés esperado entre los aficionados del equipo de Florida, lo que ha llevado a que se tengan que rematar todas las entradas para el choque.
El portal estadounidense World Soccer Talk informó que las entradas para el Estadio DRV PNK ahora tienen un precio mínimo de $60 dólares y un máximo de $90 dólares, cuando originalmente tenían un costo de $150 dólares.
Varios factores han contribuido a la disminución en la venta de boletos, entre ellos la ausencia de Lionel Messi en el encuentro debido a una lesión reciente, a pesar de que estarán presentes jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Otro factor mencionado por el medio ‘World Soccer Talk’ es la preferencia de los seguidores de la MLS por asistir a los partidos en fines de semana en lugar de a mitad de semana, citando como ejemplo el partido entre Inter Miami y Nashville de la Concacaf, que no logró vender todas sus entradas.
El partido de ida se jugará el 3 de abril en el Chase Stadium a las 6:00 pm (hora del Centro de la Ciudad de México) o a las 8:00 pm (hora del Este), mientras que el partido de vuelta será el 10 de abril en el ‘Gigante de Acero’ de Monterrey a las 8:30 pm (hora del Centro de la Ciudad de México) o a las 10:30 pm (hora del Este).
Seguir leyendo:
Inter Miami “remata” las entradas para el partido ante Rayados de Monterrey por Concachampions
¿Por el honor de la MLS? DT del Cincinnati afirma que jugarán contra Monterrey sólo por el pase a cuartos de Concachampions
Messi y Luis Suárez golean al Nashville y llevan al Inter Miami a cuartos de final de la Concachampions