Messi montó su show con un golazo ante 72,610 fanáticos en el Arrowhead Stadium [Video]
La gran cantidad de aficionados que dijeron presentes en la casa de los Kansas City Chief representa la cuarta mayor asistencia para un partido en la historia de la MLS
El Inter Miami regresó al triunfo tras la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Concachampions contra Rayados en Monterrey y lo hizo venciendo 3-2 al Sporting Kansas City.
El triunfo del Inter Miami tuvo en el astro argentino Lionel Messi a su figura más importante, tras conseguir un verdadero golazo y dar una maravillosa asistencia al paraguayo Diego Gómez para el empate del Inter Miami.
La victoria del Inter Miami se dio en el Arrowhead Stadium, hogar de los Kansas City Chief de la NFL y ante 72,610 aficionados lo que representa la cuarta mayor asistencia para un solo partido en la historia de la MLS.
Apenas a los seis minutos, las Garzas se vieron en desventaja, luego de un remate cruzado de Erik Thommy.
Pese a ello, los de Gerardo Martino igualaron la cuenta al 18′, luego de un gran servicio de Messi para Diego Gómez, quien definió a la salida del arquero Melia.
Reanudadas las acciones en el segundo tiempo, Messi tardó poco en ‘lucirse’ y sacar la magia, justo al 51′ con un ‘flechazo’ al ángulo a las afueras del área.
Poco después, Thommy emparejó el marcador con un remate de volea que significó el 2-2 y su doblete de la tarde.
Pero al 71′, las Garzas encontraron el tanto de la victoria, luego de una presión alta de Gómez, quien forzó un error en la salida rival para servir a Suárez, quien dio el pase a la red.
El campeón del mundo alcanzó su segunda asistencia y su quinto gol en la actual temporada con el Inter Miami. Y queda a un solo tanto de Benteke, Arango, Morgan y Luis Suárez, que tienen 6 goles.
Seguir leyendo:
Anfitrión de lujo: Patrick Mahomes fue el encargado de recibir a Messi en el Arrowhead Stadium [Video]
“Pedí poner 15 jugadores en cancha”: DT de Kansas City lanza desesperado pedido para frenar a Messi
Sporting Kansas City espera casa llena en Arrowhead ante la llegada del Inter Miami de Messi