Juego entre Osasuna y Valencia dejó uno de las peores ejecuciones de penales en la historia [Video]
El croata Ante Budimir pudo haber igualado el encuentro al minuto 97' pero una técnica garrafal al cobrar el penal dejó sin puntos a su equipo y además una avalancha de memes en redes sociales
En el encuentro entre Osasuna y Valencia por LaLiga española de este lunes había poco en juego para ambos conjuntos, pero al final del partido terminó dejando una de las peores ejecuciones de lanzamiento desde el punto penal en la historia del fútbol, con un fallo garrafal del delantero Ante Budimir.
El Valencia se encontraba dominando sin problemas la victoria como visitante 1-0 en el estadio El Sadar de Pamplona hasta que en el minuto 93′ el local se encontró con un tiro penal luego que el defensa Hugo Guillamón se deslizó sobre Budimir y el principal sentenció el castigo.
Como era de esperarse la acción fue protestada por todo el equipo del Valencia, que veía como podía dejarse dos puntos en el camino que parecían seguros pero que al final tuvo suerte del fallo del atacante parte de la selección de Croacia.
Lo siguiente fue digno de un clip de película cuando Budimir tomó el balón e intentó hacer una especie de “paradinha” para confundir al guardameta rival pero el cobro terminó en un remate casi a las manos del portero.
Al parecer, la intención del atacante del Osasuna fue picar el balón pero al detenerse parcialmente perdió el equilibrio y también la posibilidad de darle el empate a su equipo.
Como era de esperarse, en redes sociales el video rápidamente escaló y fueron muchos que se burlaron con memes del fallo de Budimir así como otros también catalogaron como insólita la ocasión que desaprovechó.
Mira el video del fallo de Budimir aquí:
Sigue leyendo: