Madre e hija de Texas reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas dentro de su vehículo tras accidente
La policía encontró el automóvil en el que viajaban destrozado y volcado en un estanque, adentro estaban madre e hija, quienes perdieron la vida tras el accidente
El Departamento de Policía de Robinson, en Texas, informó sobre el fallecimiento de una madre y su hija que habían sido reportadas como desaparecidas. Las autoridades iniciaron la búsqueda y al poco tiempo encontraron su automóvil volcado en un estanque y dentro de él, estaban las dos víctimas sin vida.
Lauren Bonvillian, de 33 años, y Savannah Bagley, de 4, salieron de su domicilio el 14 de abril y fueron vistas por última vez rumbo a Corsicana, Texas, camino a Robinson en un Toyota Corolla color azul, modelo 2020.
En cuanto su familia se percató que no regresaron, hablaron a las autoridades para avisar de su desaparición. El Departamento de Seguridad Pública de Texas, avisó a la policía de Robinson, quienes publicaron una alerta para solicitar a la comunidad su ayuda para poder dar con el paradero de madre e hija.
Encontraron el automóvil volcado en un estanque
Los oficiales iniciaron la búsqueda y según dijeron, pasaron la mayor parte del lunes 15 de abril buscándolas a lo largo de la autopista 31 de Texas, entre Waco y Corsicana. Según los informes, los detectives encontraron el vehículo.
Después de verificar que si era el automóvil de Lauren Bonvillian, el cual estaba completamente destrozado y volcado dentro de un estanque, junto a la autopista 31, entre FM 939 y County Road 3272.
“Nos entristece anunciar un trágico final para este caso. Lauren y Savannah fueron localizadas fallecidas esta tarde en el condado de Hill como resultado de un accidente de un vehículo”, escribió la policía de Robinson.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y con todos los afectados por esta tragedia”, añadieron.
La investigación reveló que Lauren y Savannah se estrellaron en la SH-31 cerca de County Line Road, al suroeste de Mt. Calm. Los agentes del Departamento de Seguridad Pública informaron que el vehículo viajaba en dirección oeste, pero se salió de la carretera y volcó hasta caer en el estanque.
Confirman la muerte de las dos
La mamá y su hija murieron dentro del automóvil tras el impacto. La madre de Lauren y abuela de Savannah también confirmó la muerte, “nuestras dos hermosas niñas se han ido al cielo. Gracias a todos por todas sus oraciones”, escribió la señora Kimberly Graham, dijo KWTX.
La familia de Lauren y Savannah abrieron una cuenta en GoFundMe para solicitar ayuda económica para los servicios funerarios.
“Lauren fue una persona muy amable con todos y una madre increíble. Savannah con una actitud tan divertida y amante, dulce niña a la que le encantaba la gimnasia”, fue como describieron a las víctimas.
Solicitan en nombre de Dustin Bagley, quien era la pareja de Lauren y padre de Savannah la colecta, “por favor, ayude a Dustin en su viaje hacia el duelo y a encontrar la paz. Todos los fondos se destinarán a Dustin”.
Sigue leyendo:
- Dos jóvenes muertos y 3 mujeres heridas en choque de lujoso BMW con viga del Metro de Nueva York
- Conductor de Utah muere al chocar con una propiedad que ardió en llamas al romperse la tubería de gas
- Vehículo choca contra la puerta principal de la oficina del FBI en Atlanta: el conductor fue arrestado