Tres personas murieron en un choque en Alabama: entre ellos un niño de 2 años
La policía de Gadsden dijo que la velocidad pudo ser un factor importante del accidente, en donde también un joven de 19 años, que viajaba en una motocicleta, perdió la vida
El Departamento de Policía de Gadsden dijo que se registró un fuerte accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados un vehículo y una motocicleta. Las autoridades revelaron que tres personas murieron, entre ellos un niño pequeño que iba con su madre.
Según las autoridades informaron que el accidente ocurrió en la intersección de US 411 y Walnut Street en el condado de Etowah, entre una Dodge Ram y una motocicleta.
El Departamento de Bomberos de Gadsden, el Servicio de Ambulancia A-Med, el Servicio de Ambulancia Advantage, el Departamento de Policía de Rainbow City, el Departamento de Policía de Southside, la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah y Survival Flight, llegaron al lugar del accidente para iniciar la investigación.
El motociclista fue declarado muerto en el lugar
En la motocicleta viajaba un joven que fue identificado por el médico forense del condado de Etowah como Izak Trey Stevens, de 19 años. Él fue declarado muerto en el lugar del accidente.
En la Dodge Ram viajaban una madre con su hijo, identificados como Noel Finley Murillo, de 2 años, y Julianne Murillo, de 20 años, ambos de Anniston. Los servicios de emergencia llegaron cuando todavía estaban con vida, pero al llegar al hospital fueron declarados muertos.
La policía cree que la velocidad fue el factor
La policía atribuye el accidente a la velocidad, pero están en proceso de investigación y no hay más detalles al respecto.
“Aunque la velocidad parece haber sido un factor contribuyente, la colisión está actualmente bajo investigación”, dijo la policía de Gadsden en un comunicado de prensa.
Quien añadió: “El Departamento de Policía de Gadsden extiende nuestro más sentido pésame a las familias afectadas por este desgarrador evento”.
Trágicos accidentes en Alabama
Los accidentes automovilísticos en Alabama han crecido en número, se han registrado por distintos casos, que en su mayoría la velocidad es el principal factor que ocasionan las colisiones que en varias ocasiones cobran la vida de las personas.
En febrero de 2024, Hajsun Jermale Hudson, Jr., de 18 años, de Birmingham, fue uno de los cuatro ocupantes de un Dodge Challenger, perseguidos por la policía por exceso de velocidad y conducción imprudente cuando el automóvil se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
También en febrero, la policía de Hoover atendió un accidente en donde dos personas fueron arrestadas. El informe de las autoridades dice que tres vehículos viajaban a alta velocidad, uno de los coches salió de la carretera y se incrustó contra un árbol, uno de los ocupantes murió en el lugar.
Un accidente que entristeció a la comunidad hispana, fue el de una familia de Atlanta, originaria de Guatemala, que chocaron en Alabama. Intentaron ingresar a la autopista en sentido contrario y chocaron contra un tráiler. Los cinco ocupantes fueron declarados muertos en el lugar del accidente, entre ellos dos niños.
Sigue leyendo: