Niño de 2 años de Arizona muere cuando una casa inflable voló y se estrelló contra el lote de un vecino
La casa inflable fue arrastrada por el viento con varios niños dentro al momento del impacto. El pequeño de 2 años fue hospitalizado, pero fue reportado muerto debido a sus heridas de gravedad
En un trágico accidente ocurrido el sábado, un niño de dos años perdió la vida luego de que una casa inflable en la que jugaba fuese levantada por una ráfaga de viento y se estrellara en un lote vecino en Arizona.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal, la casa inflable gigante fue arrastrada por el viento alrededor de las 5:00 p.m. con varios niños dentro, incluido el pequeño, quien fue la única víctima fatal del accidente. A pesar de que el niño fue trasladado de urgencia a un hospital local, fue declarado muerto debido a la gravedad de sus heridas, indicó AZ Central.
Por su parte, un segundo niño también resultó herido en el incidente, pero se determinó que sus heridas no ponen en peligro su vida. La oficina del sheriff ha calificado el incidente como un “trágico accidente” y ha expresado sus más sinceros pensamientos y oraciones para la familia afligida, informó FOX 11.
La víctima, identificada por un amigo de la familia como Bodhi, es hijo de un bombero de Phoenix. Los bomberos de Phoenix compartieron la triste noticia en una publicación de Instagram, revelando que los padres de Bodhi, Karl y Cristy, están esperando otro hijo para finales de mayo.
En respuesta al trágico episodio, se inició una recaudación de fondos para ayudar a la familia en los gastos correspondientes. Hasta ahora, la comunidad ha demostrado su apoyo y la recaudación de fondos ha superado los $83,000.
Un amigo de la familia emitió un comunicado con el objetivo de pedir ayuda para la recaudación de fondos: “Como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a este tipo de tragedias. Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a concentrarse en el duelo por su amado Bodhi mientras se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas”.
Con información de AZ Central / FOX 11 / New York Post
Sigue leyendo:
– Niñera hispana arrestada en Nebraska por provocar graves lesiones a un bebé de 2 meses
– Tres personas murieron en un choque en Alabama: entre ellos un niño de 2 años
– Arrestan a padres de Texas después de que bebés murieran por múltiples palizas y sacudidas