Encuentra billete de Mega Millions ganador de $1 millón entre otros boletos antiguos

Un hombre de Oregon dejó el ticket ganador entre un montón de billetes viejos de lotería, por lo que estuvo perdido por varias semanas

Mega Millions

Tickets de la lotería Mega Millions. Crédito: Charlie Neibergall | AP

Es muy probable que, en más de una ocasión, te haya pasado que dejas por ahí en tu casa algo importante y que cuando lo necesitas, simplemente no lo encuentras porque se te traspapeló con otras cosas similares.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Midlands, Oregon, quien estuvo a punto de perder un millonario premio del juego de lotería del Mega Millions por un “pequeño” despiste que tuvo con el ticket ganador.

Según información otorgada en el sitio web de la Lotería Educativa de Carolina del Sur, el hombre, cuya identidad no fue revelada, vivió una experiencia que podría catalogarse como un verdadero golpe de suerte. En medio de una pila de boletos de lotería antiguos, este afortunado se topó con un tesoro inesperado: un boleto premiado con un $1 millón dólares en el sorteo de Mega Millions.

Según las propias palabras del ganador, el hallazgo fue “completamente inesperado”, y al principio, casi no podía creerlo. Pero la realidad se impuso cuando se dio cuenta de que poseía un ticket ganador en sus manos.

El episodio ocurrió cuando esta persona realizaba unas compras rutinarias en Food Lion en Leesburg Rd., en Columbia. Fue durante ese momento casual cuando decidió revisar un montón de boletos de lotería viejos y se topó con el ticket premiado. Este lo compró para el sorteo del 16 de enero y tenía la combinación ganadora de números: 2, 10, 42, 49 y 54, con la Megaball 13.

Aunque no logró acertar a la bola dorada que le habría otorgado el jackpot, el hombre acertó a todas las bolas blancas, lo que le permitió llevarse a casa el premio de $1 millón, una suma considerable que, sin duda, cambiará su vida de manera significativa.

El ganador expresó su incredulidad ante esta situación y compartió sus planes futuros para el dinero obtenido. En lugar de derrocharlo, tiene la intención de invertirlo sabiamente en su jubilación. De igual modo, aseguró que seguirá jugando a la lotería de vez en cuando, pero es probable que ahora tenga más cuidado con la gestión de sus boletos. Su esposa, según confiesa, ya no le tolerará que deje los tickets en la mesa de la sala, ni tampoco que deje pasar semanas para revisarlos.

Sigue leyendo:

* Neoyorkino de origen hispano fue el ganador de un premio de $1 millón en el Mega Millions
* Hombre entró a una tienda a comprar ensalada y esto le ayudó a ganar $1 millón de dólares
* Mujer gana $1 millón de dólares en la lotería y en un inicio pensó que todo era una estafa

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain