A los consumidores estadounidenses les encantan las tarjetas de regalo
Investigación del BofA muestra que la demanda y el gasto en tarjetas de regalo también está creciendo en EE.UU.
Una nueva investigación del Bank of America (BofA) encontró que la demanda y el gasto en tarjetas de regalo está creciendo, a medida que los consumidores y las empresas recurren a ellas como regalo.
Los últimos datos del Bank of America Institute muestran un impulso continuo del gasto de los consumidores en 2024.
El mercado de tarjetas de regalo en América del Norte se estima en más de $400,000 millones de dólares en la actualidad y se espera que alcance casi $900,000 millones de dólares en 2030.
Comprar y regalar tarjetas de regalo
Según el estudio de BofA, las tarjetas de regalo siguen siendo un método de pago popular entre los consumidores estadounidenses y son particularmente populares entre los Millennials.
- Año tras año, aproximadamente 3 de cada 4 consumidores compran tarjetas de regalo. Esto volvió a ser cierto el año pasado, cuando el 75% de los consumidores compraron una tarjeta de regalo, incluido el 83% de los Millennials.
- Los Millennials tenían casi el doble de probabilidades de comprar tarjetas de regalo digitales en comparación con los Baby Boomers.
- Las tarjetas de regalo se están comprando para su uso en casi todos los ámbitos de la vida, incluidos grandes minoristas (88%), alimentos/bebidas (78%), abarrotes (65%), ropa/moda (61%), mejoras para el hogar (52%). %), gas (50%), salud/belleza (45%), cines (43%), basado en experiencias (42%) y salón/spa (39%).
- Las tarjetas de regalo de electrónica y juegos atraen especialmente a los compradores de la Generación Z y los Millennials.
- El 73% de los consumidores planea gastar la misma cantidad en la compra de tarjetas de regalo este año que el año pasado. Sin embargo, el 19% planea gastar más, incluido el 35% de los Millennials.
- El monto más popular para regalar una tarjeta de regalo es $50, ya sea una tarjeta de regalo física o una tarjeta de regalo digital.
Recibir y gastar tarjetas de regalo
En el entorno actual, las personas prefieren recibir una tarjeta de regalo y no tienen miedo de pedir una:
- El 80% de los consumidores dicen que les gusta recibir tarjetas de regalo.
- Casi la mitad (47%) de los consumidores sienten que hoy en día es más probable que sus amigos y familiares soliciten tarjetas de regalo en lugar de obsequios físicos. De hecho, 1 de cada 3 (32%) consumidores dice que les piden a sus amigos y familiares tarjetas de regalo (en lugar de obsequios físicos) con más frecuencia ahora que hace unos años.
- El 49% de los consumidores disfruta usando tarjetas de regalo para probar nuevos lugares, un porcentaje que salta al 65% entre los Millennials.
- El 47% de los consumidores gasta más que el valor de la tarjeta de regalo que recibe, mientras que el 38% gasta la cantidad exacta y el 14% gasta menos.
Sigue leyendo:
· Inflación afectará los planes de obsequios del 76% de los estadounidenses
· Para los estadounidenses el Día del Padre es menos importante que el Día de la Madres, según encuesta
· Duro mensaje de una novia a invitada por su regalo de boda, ahora le llueven las críticas