Bad Bunny se convierte en el primer hombre en solitario en aparecer en la portada de Vogue Italia
Bad Bunny posó para la portada de Vogue Italia con diseños de reconocidas marcas como Louis Vuitton, Valentino, Givenchy, Tom Ford, entre otros.
Luego de finalizar en semanas anteriores su gira “Most Wanted Tour” por los Estados Unidos y Puerto Rico, Bad Bunny dio un nuevo paso en su multifacética carrera: convertirse en el primer hombre en aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en su versión italiana, en solitario.
Además de ser fotografiado por el brasileño Rafael Pavarotti, luciendo una gran variedad de diseños de marcas como Tom Ford, Balenciaga, Valentino, Givenchy, Louis Vuitton, Gucci, entre otros, el puertorriqueño brindó una extensa entrevista a periodista italiano Filippo Ferrari, en donde habló sobre diversos aspectos de su vida personal y de su carrera artística.
Durante la charla, el intérprete de “Tití Me Preguntó” mencionó que a pesar de tomar tiempos para descansar, nunca deja de pensar en la música y nuevos proyectos.
Es prácticamente imposible parar. Pienso en música incluso cuando duermo. Mientras trabajo en un proyecto, siempre tengo el siguiente en mente. Me gusta hacer realidad lo que imagino”
Bad Bunny no vive para cosechar reconocimientos
En la misma entrevista, el también actor latino reveló que siempre busca brindar el mejor show para sus fans sin la intención de obtener reconocimientos o galardones por esta acción.
Respecto a su faceta dentro de la moda, Bad Bunny confesó que gracias a la fama que ha obtenido en los últimos años, le ha permitido “arriesgarse” respecto a su imagen y probar con múltiples prendas y estilos.
Donde crecí, si eres un hombre, sientes que no hay muchas opciones. Jeans, una camiseta y listo. Cuando gané popularidad y los medios para hacerlo, me dije: ‘quiero hacer lo que quiera. ¿quiero usar esto? Lo haré’”
Esta no es la primera ocasión en la que el cantante saca a relucir sus dotes como modelo y figura de la moda. En semanas anteriores, Bad Bunny se convirtió, por primera vez, en co anfitrión de la Met Gala 2024, en donde se convirtió en uno de los más esperados gracias a sus anteriores apariciones.
De igual manera, el puertorriqueño se “robó” los reflectores durante la actual Semana de la Moda Menswear en París, en el desfile de la marca Dior, en donde lució un estilismo que define un tipo de nueva era de sofisticación gracias a su combinación entre la alta sastrería y las siluetas fluidas.
Previo a su reciente aparición, Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que la cantante británica Adele confesara, durante una de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, ser fanática del latino.
De igual manera, el intérprete de “Mónaco” encabezó un gran número de titulares luego de que fuera captado junto a la modelo estadounidense Kendall Jenner, en diversos sitios, confirmando su regreso como pareja luego de haber sufrido una ruptura en diciembre de 2023.
Continúa leyendo
Bad Bunny causa pánico entre sus fans al publicar un supuesto mensaje de despedida de la música