Revelan la identidad de uno de los ganadores del premio de $395 millones del Mega Millions
Lo asombroso es que los 2 tickets ganadores de este premio del Mega Millions fueron vendidos en una misma estación de gasolina en California
La Lotería de California ha revelado la identidad de uno de los afortunados ganadores del sorteo del Mega Millions del pasado 8 de diciembre de 2023, quien se llevó la mitad del premio mayor de $395 millones de dólares.
F. Lahijani, cuyo nombre fue divulgado en un reciente comunicado de prensa, compró uno de los 2 boletos ganadores en una gasolinera Chevron en Encino, situada en 18081 Ventura Boulevard.
Aquel día de diciembre marcó un hito para la gasolinera Chevron en Encino, donde se vendieron ambos tickets ganadores del premio mayor del Mega Millions en transacciones separadas. Los 2 boletos acertaron los 6 números necesarios para ganar el premio mayor, dividiendo el total de $395 millones entre los 2 ganadores.
A pesar de que F. Lahijani ha sido identificado como uno de los ganadores, aún no se han revelado más detalles sobre su identidad.
La venta de los boletos ganadores no solo trajo fortuna a los ganadores, sino también al propietario de la tienda. La Lotería de California otorga una bonificación de la mitad del 1% del valor del premio para cualquier boleto que gane más de $1 millón, hasta un máximo de $1 millón. Dado que la gasolinera Chevron vendió ambos boletos ganadores, el dueño de la tienda recibió una bonificación sin precedentes de más de $1.9 millones, la más alta en la historia de la Lotería de California.
Carolyn Becker, portavoz de la Lotería de California, expresó su entusiasmo en el comunicado de prensa: “Esto solo fue posible gracias al hecho de que la misma tienda vendió dos boletos ganadores del premio mayor en dos transacciones separadas. ¡Esto nunca ha sucedido antes y queremos felicitar a los propietarios de este local minorista!”.
Mientras que F. Lahijani ya ha sido identificado como uno de los ganadores del premio mayor, la otra mitad del premio, equivalente a $197.5 millones, sigue sin ser reclamada. La Lotería de California recuerda a todos los ganadores de premios mayores de Powerball y Mega Millions que tienen un año a partir de la fecha del sorteo para presentarse y reclamar su premio. El afortunado poseedor del segundo boleto aún tiene tiempo, pero se le anima a presentarse lo antes posible para asegurar su premio.
Sigue leyendo:
* Hombre de Massachusetts compartió su estrategia para ganar $1 millón en la lotería
* La razón por la que no debes jugar con el número 47 en el Powerball y el Mega Millions
* Ganador de los $552 millones en el Mega Millions reveló su estrategia para obtener el premio de lotería